Seguidores

jueves, 17 de diciembre de 2009

ATARDECER ... (Hacer click sobre la imágen)

16 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo te quedo precioso me gusto mucho
un beso navideño

MAREA dijo...

Entre la gran urbe y la naturaleza...
Es tan difícil ver un pajarito posarse en el alféizar de la ventana.
Saludos Luci.

luciernaga_poeta dijo...

Lunita, muchísimas gracias por pasar y dejar tu dulzura en mis letras.
Un abrazo Navideño junto a un beso para ti.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Marea, sabes que tengo la suerte de vivir en medio de cerros y naturaleza y aun así el cemento gana espacios cada día. Los pájaros parecieran no advertirlo y llenan los árboles del centro de la ciudad, entre polución, bullicio, gentío y cemento ellos no apagan sus trinos y cada tarde brindan su concierto.
Te dejo un besote y mi gratitud por haber venido.
Cecy

ARO dijo...

Te sigo, como sabes, y me gustan tus poemas. Te deseo unas felices fiestas de Navidad. Un saludo.

luciernaga_poeta dijo...

Aro, una de las cosas buenas que me ha dado el escribir es que haya gente buena cómo tú que me lea y a mi vez poder yo también leerles. Esa foto es de donde yo vivo, entre esos árboles está mi calle. Lo que cuento de los pájaros es totalmente cierto.
Te agradezco que vengas y te deseo a ti y a los tuyos una Feliz Navidad.
Cecy

Luis Arturo Cerón dijo...

Cecy, tienes una forma de mirar la cotidianeidad, que haces que hasta lo mas simple resalte en hemosura.

Un gran beso

Gaspar

KUBAN dijo...

He visto ese atardecer mientras leía. Gracias por los versos y por tu amistad. Un abrazo.

luciernaga_poeta dijo...

Gaspar, cómo siempre te digo, tus comentarios tienen mucha dulzura y eso llega y se agradece. Gracias por tu amistad y por compartir mis letras.
Un beso
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Gracias a ti Kuban, me emociona muchísimo saber que te han llegado las imágenes de la tarde desde mis letras. Espero algún día poder mostrarte mi ciudad.
Te dejo un abrazo
Cecy

Agustín Molina dijo...

qué lindo, luciérnaga! un hallazgo -para mí- la imagen del "nido llamando al pájaro"!
hermoso atardecer!!

luciernaga_poeta dijo...

Agustin, me encanta que vengas y compartas esa tarde y descubras en mis letras imágenes nuevas que te hablen. Un abrazo y que tengas un buen fin de semana.
Cecy

Guirroma dijo...

aquoi estoy he vuelto ,digo,a veces no puedo volver de mi viaje.
pero aqui estoy leyendo este poema hermoso.
ha cambiado tu blog,es mucho mas elegante este amiga mia.

luciernaga_poeta dijo...

Ufffff mi Guilleeeee, donde te habías ido?, que tremenda alegría, ya te visitaré, y conversaremos, han pasado tantas cosas en tu ausencia. Me emociona verte, si creí que ya no quedaba nadie del antiguo PL, sómo mi doctor y uno que otro poeta, pero tú Guille no puedes perderte más.
Besos, besos y alegría de verte.
Cecy

MAREA dijo...

Luci, sabes qué pasa?, yo viví, en este país de adopción, casi 15 años en una gran urbe.
Mis ventanas daban al interior del edificio, no se posaba un pajarito ni por error, jajaja.
Barcelona es una ciudad con edificios muy altos, hay pocas zonas verdes, y mucha polución, ya me dirás que ganas tendrán los seres alados de andar desplegando sus alas por ahi.
Saudos y feliz navidad y una entrada espectacular en el nuevo año.

luciernaga_poeta dijo...

Marea, te vendrás aquí y te devolveré con unos cuantos de contrabando jeje, aquí te despiertan en ésta época con sus trinos, parece que se contaran unos a otros las noticias del mundo y uno a veces queriendo dormir.
Conozco Barcelona, preciosa ciudad, aún vives allí? mándame dátiles de el mercadito de la Rambla me encantaban.
Un besote amiga y que todo lo bueno llegue a tu orilla.
Cecy