Seguidores

lunes, 22 de junio de 2009

MENTA Y ANIS...(Luciérnaga)



16 comentarios:

la_gaviota dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████


hola amix, te mando este osito cariñosito, por nuestra amistad, y me agrada leerte cada vez, estas mucho mejor, y me encanta seguirte nena. felicidades

luciernaga_poeta dijo...

Gavi !!que lindo!! mil gracias linda, me enseñarás a hacerlos si? te mando un abrazo de oso para ti.Besitos
Cecy

miguel dijo...

luz, un poema con aroma a café caliente, a madera y mantel de hilo...
un lujo.
juansinmiedo

luciernaga_poeta dijo...

Juan, que placer tenerte en mis letras. Me ha dado alegría saber que te gusstó, sabes que esos son los sabores de los caramelos de mi infancia? por eso me saben a dulzuras llanas, a calor de abrazo...a confianza. Te dejo un abrazo de amistad.
Cecy

Lorena Vázquez Torres...loret dijo...

QUERIDA CECY:

UNA BELLEZA DE POEMA, CON IMÁGENES TAN HERMOSAS Y AROMAS QUE EVOCAN LOS SENTIMIENTOS MÁS BELLOS!!!...FELICIDADES!!!...UN ABRAZO CON TODO MI AFECTO PARA TÍ!!!

Irguheva dijo...

Cecy,cada vez que te leo me siento chiquita como poeta,pero inflada como pavo real por mi amiga linda Lucecita,gracias por compartir tan bellas letras y a tu hermosa familia y sobre todo a la nieta!!! esta hermosa!!!!!!!!!!! besitos mil tqm.

luciernaga_poeta dijo...

Loret mi hermana y amiga, es tan reconfortante como los aromas dulces el tenerte en mis letras, tú chiquita hueles a margaritas al sol, a racimos de madreselvas a amistad de la buena. Mil cariños desde esta lejana tierra.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Pentri tú siempre serás grande , no solo en las letras si no en calidad y belleza del alma. También te quiero mucho y me emociona saber que viste a nuestra Emy. Que pedacito de ternura hecha nena no? Te dejo cariños y besitos amiga linda.
Cecy

alasparallegar dijo...

Ayyyy que hermosa combinacion de olores y aromas, tan penetrantes tan persistentes, que reflejan una imagen capaz de ser vista por los ciegos, que añaden un canto de amor a este hermosa musica que es la vida.
Y que definitivamente me hacen saber mas que nunca que no quiero pasar un solo segundo mas sin la belleza de tu compania y toda la paz que me da tu amor. Jorge

luciernaga_poeta dijo...

Mi amor, este lo hice pensando en ti, ya ves ternura que me traes aromas de calidez y dulzura. Yo al igual que tú estoy contando los días para que ya estés aquí. Besitos y ten fé que el tiempo volará y estaremos juntos .
Besitos y amor para ti
Cecy

lazarus dijo...

Mi querida amiga Sexy, ese poema esta muy bello y como siempre te pongo la corona, pero no se porque se están publicando tan pequeño las letras casi no se ven y los ciegos como yo, tenemos que hacer un esfuerzo muy grande para poder leerlo. Te quiero amiga.

catalinaladivina dijo...

¡Exquisito como huele ese poema!
¡Guauuuuuuu!

GOGO dijo...

Luciernagaaa...!! tu artee huelee a maravillaaa amiguitaaa..!!

un lujito el poder leerteee..!!

mi cariñooo..!!

GOGO

luciernaga_poeta dijo...

RAFAEL, PRIMERO QUE NADA MI NOMBRE ES MARÍA CECILIA, NO ME MOLESTA SI ME DICES CECY PORQUE MIS AMIGOS ME LLAMAN ASÍ, SIN EMBARGO SI ME MOLESTARÁ QUE ME LLAMES SEXY .
LO SEGUNDO ES QUE DEBES HACER CLICK EN EL CENTRO DEL POEMA (IMAGEN) CON EL MOUSSE Y ASÍ SE ARANDARÁ LA IMAGEN A TAMAÑO REAL Y NO TENDRÁS NINGÚN PROBLEMA PARA LEERME. AGRADEZCO QUE VENGAS A MIS LETRAS , TE DEJO MIS SALUDOS.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Solcito querida, me da tanta ternura como alegría verte en mis letras, siempre eres bienvenida amiga mía.
Besitos y mucha, mucha amistad.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Gogo, eres un manantial de ternura amiga, !!! que bueno es recibir cariño asi!!!, el lujo es tu visita en mis poemas, mil gracias y te mando un fuerte abrazo.
Cecy