Seguidores

lunes, 15 de junio de 2009

EN MI...(Luciérnaga)

18 comentarios:

GOGO dijo...

En mi piel, en mi pecho, en mi vida..

maravilla lo tuyoo poetizaaa...mejor no se podiadecirrr..!!

mas que grato resulto el llerteee..!!

mi cariñooo..!!

GOGO

JOTACET dijo...

-CECY, MUY BUENO Y DELICADO,NENA-
-TQM TE MANDO UN BESO-
JOTACET

Guirroma dijo...

Y QUE PUEDO DECIR YO ANTE TAN BELLO POEMA CON LA METRICA Y LA RIMA A LA PERFECCION.
SOLO REPETIR QUE TE ADMIRO

luciernaga_poeta dijo...

Gogo, es un verdadeero placer tenerte en mis letras, eres muy cálida en tu comentario y eso alienta muchísimo. Recibe un abrazo de gratitud y cariño.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Mi Doc querido, eres como una brisa que sana y repara el corazón , verte con tu ternura en mis letras me pone mas que feliz amigo mío. Muchos besos y mi amistad para ti.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Guille lindo, que bueno es poder ver a los amigos y palpar su cariño a través de las letras. Se te quiere mucho aqui en este rinconcito.
Abrazos
Cecy

NAZGUL dijo...

sin palabras... sencillamente exquisito, muchas bendiciones luciernaga

luciernaga_poeta dijo...

Hola Naz, que placer verte amigo, sinceramente extraño la antigua página, pero de a poquito nos vamos acomodando, lo importante es que a pesar de los cambios nos encontremos los amigos de antes y de siempre.
Abrazos para ti y para Eli.
Mi amistad sincera
Cecy

Lorena Vázquez Torres...loret dijo...

CECY QUERIDA:

CUÁNTO AMOR GUARDAN TUS VERSOS!!!!...ME LOS TOMO PRESTADOS!!!...FELICIDADES!!!...TE ADMIRO Y APRECIO MUCHÍSIMO!!!...TE MANDO UN ABRAZO AFECTUOSO DES DE MÉXICO

Vicky E.Durán dijo...

En mi piel tu recuerdo siempre arana... si te he dicho que en tus escritos siempre encuentro una frase que me llega verdad?... esta del inicio de tu poema dice mucho, asi se siente el recuerdo que duele, que llega, que se siente muy dentro de uno... como unas garras que aranan, que surcan los recuerdos. Muy bello amiga, me gusto mucho.
Besitos
Vickie

luciernaga_poeta dijo...

Loret mi mexicanísima amiga querida, de lo mío bella no tomes nada prestado, pues es también tuyo si asi lo deseas, (con una sola excepción claro...mi Jorge) jeje.
Te mando muchos cariños hasta tu tierra amada. Besitos y amistad
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Vickie siempre me encanta encontrarte en mis letras y más aun saber que coincidimos en conceptos y sentimientos, es que ambas somos muy románticas y guardamos los afectos como tesoros, por eso es que a veces el solo recuerdo nos hace doler. Te quiero mucho amiga linda y admiro profundamente tu esencia y valores.
Tu amiga Chilena
Cecy

catalinaladivina dijo...

guauuuuuuu!Bellísimo Cecy!BESITOS MIL!

anisan_66 dijo...

HOLA CECY AQUI ESTOY OTRA VEZ YA OS ENCONTRE...ESPERO QUE ESTEIS BIEN ..TUS LETRAS NO HAN CAMBIADO SIGUEN SIENDO INMEJORABLES.
RECIBE UN BESO DESDE LA OTRA PUNTA DEL MUNDO. TU HERMANA ESPAÑOLA
ANA

luciernaga_poeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luciernaga_poeta dijo...

Solcito, mil gracias mi bella por dar ese soplo de aliento siempre necesario con tu visita y amistad. Besitos siempre y mi cariño.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

ANITA, MI CORAZÓN SIEMPRE ESTÁ PRENDIDO A ESA PUNTA EN DONDE HABITAS, TE LLEVO A TI Y A TUS CHICOS SIEMPRE EN EL. VISTE A MI NIETITA? SE LLAMA EMILY Y ES UNA BEBA PRECIOSA QUE NOS HA ROBADO EL CORAZÓN. QUE FELICIDAD TAN GRANDE AMIGA EL ENCONTRARTE EN ESTA FRÍA TARDE DE INVIERNO.NO ME CREERÁS PERO AYER NADA MAS TE RECORDABA , DIOS ES GENEROSO Y LA VIDA TAMBIÉN, HOY ESTÁS AQUI...TE QUIERO UN MUNDO LINDA , RECIBE EL CARIÑO PERENNE DE TU HERMANA CHILENA. BESOS A TODOS POR ALLÁ.
Cecy

anisan_66 dijo...

Claro que vi a su beba como no es linda y preciosa como su mama y abuela.
un beso paralas tres
ANA