Seguidores

viernes, 19 de junio de 2009

DESLINDES...(Luciérnaga)

22 comentarios:

Lorena Vázquez Torres...loret dijo...

QUERIDA CECY:


PRECIOSO Y TRISTE POEMA, DESLINDARSE DE LO MÁS QUERIDO O DEL SER AMADO ES UNA DE LAS PROEZAS MÁS TITÁNICAS QUE EXISTEN EN LA VIDA...A VECES, ES NECESARIO DAR VUELTA A LA PÁGINA Y CONTINUAR CON NUESTRAS VIDAS...FELICIDADES!!!...UN POEMA MUY BELLO PERO DOLOROSO CUANDO SE TOMA LA FIRMEZA DE DEJAR LOS SENTIMENTOS DORMIDOS AL OLVIDO...UN ABRAZO AFECTUOSO PARA TÍ!!!...TU AMIGA MEXICANA LORET

JOTACET dijo...

-CECY, QUERIDA AMIGA, NO SÉ QUÉ DECIRTE, SOLO TE MANDO MIS CARIÑOS-
JOTACET

la_gaviota dijo...

wuao que lindo poema amiga mis felicitaciones, de verdad muy lindo un abrazo

Miguel Angel Ng dijo...

hoollaaaa cecy

que balegria que emosion verte aqui tambien, ya comenzaba a sentirme algo solo que hermoso poema.... que hermoso fondo, veo que no pierdes el don cada vez que de estilo se trata..

en fin es una alegria enorma, casi no entro en mi piel...

cuidate mucho cecy tqm

luciernaga_poeta dijo...

Loret preciosa, como agradecer tu constancia y amistad? cada visita a mis letras es un regalo para mi. Gracias amiga por hacer que la palabra amistad sea mas que un puñado de letras. Te quiero mucho mi Mexicanita bella.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Doc del alma, no necesitas decir nada pues en tus silencios leo mas que en las mismas letras. El cariño no necesita reflejos ni tintas y el tuyo se siente en la piel.
Besitos siempre
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Gavi, gracias linda por extender tus alas hasta mis letras. Muchos cariños mi niña y Besitos
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Miguel, ayyy amigo querido, la que no cabe en la piel soy yo !!!! que alegría !!! Tengo el mismo msn asi es que recupera la costumbre de conectarte los domingos a las 11 ¿ recuerdas? cuantos años ya... y la amistad y el cariño siguen intactos y yo te diría que màs grandes. No te vuelvas a sentir solito que aqui está esta amiga que te re quiere.
Gracias por llegar y por esa alegría que es la mía también

Cecy

alasparallegar dijo...

Hola mi vida, una vez mas disfrutando de toda esta magia desde este nuevo lugar, y por supuesto difrutando de la bella armonia de tus letras, como combinas a la naturaleza con los sentimientos y el resultado es el eterno canto al amor que existe en cada uno de tus poemas. Gracias por tanta paz con todo mi amor . Jorge

Jorge Arié Cravioto Tellechea dijo...

Proponerse olvidar para siempre un amor es siempre harto dificil sin embargo e pur si move. Gracias Cecy por tu palabras en el blog siempre es un gusto leerlas ahí. Saludos. Un beso par ti.
Jorge Arié

Guirroma dijo...

SABES CECY,QUE YA NO SE QUE DECIRTE,REITERAR MI ADMIRACION POR LO BIEN LOGRADO DE TUS POEMAS Y ADEMAS LOS SENTIMIENTOS QUE AFLORAN DE TU ALMA.
TE ADMIRO MUCHO.
ALGUN DIA LLEGARE A ESCRIBIR COMO VOS.

SERPICO-ACATOYYO dijo...

hey amiga, te he visto en esta entrega con una bella profundidad en tus letras, he leido un poema de clase alta, de las que se hacen rogar en su entendimiento, y te piden "leeme de nuevo", "encuentrame" y alli está, tan bella, tan tuya, tan llena de inspiración y dulces letras a pesar de su triste historia.
Me encantó, bellisima. besos

anisan dijo...

LO QUE ME HA COSTADO DAR CON USTEDES..CADA DIA ME CAMBIAN LA PAGINA Y ME CUESTA ENCONTRARLOS. PERO EL WQUE LA SIGUE LA CONSIGE.. TE MANDO UN BESO EN FORMA DE COMENTARIO A TU PAGINA DESDE ESPAÑA.
TU HERMANA QUE TE QUIERE Y APRECIA. ANA

Miguel Angel Ng dijo...

hola cecy... me alegra saber que aun le das tiempo a los que no han podido conectarse en la semana, la oportunidad de leer este ultimo poema que acabas de subir... ahorita mismo estoy conectandome los dias de semana en horas de la noche en tu pais ( trabajo )... seria hermoso un dueto para celebrar el reencuentro... me alegra mucho verte con tanta inspiracion/// fue ingenioso eso de los poetas verdes/// estas siempre llena de sorpresas... sigue siendo siempre tu... te estare siguiendo de cerca, sino en el msn, en el blogg... me imagino que debes tener una cuenta de correo en google asi que creo que nos veremos mas seguido....

solo me falta mi hermana Romi, para que mi felicidad este completa otra vez... que alegria verlos a todos ( a ti, a Diana, a suempre tuya, a Dany, a Azul, en fin... toda la familia) es un placer sentirme otra vez en mi hogar

luciernaga_poeta dijo...

Mi amor, por fin llegas a mis letras, sabes es necesario tenerte cerquita en ellas y en todo lo mío. Ya cuento los días ternura para qye se concreten tantos planes y sueños. Gracias por estar y estar y estar, sin que nada te merme las ganas y el empuje de llegar. Te amo siempre.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Jorgr, como dices proponerse olvidar es la tarea mas utópica que existe, pero a veces es casi un placer creer que depende tan solo de la voluntad.
Ha sido un honor estar en tus letras disfrutando no solo de su calidad si no de tu presencia en ellas. Un abrazo fraterno desde mi tierra.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

GUILLE QUERIDO TÚ NO NECESITAS ESCRIBIR COMO NADIE MAS QUE COMO TÚ, PUES EN NINGUNA OTRA FORMA ENCONTRARÍAMOS LA SENSIBILIDAD NI LA BELLEZA QUE TU ESTILO IMPREGNA EN LAS LETRAS. TE ADMIRO Y TE QUIERO.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Sergio mi querido, como me emociona encontrarte amigo , si parece que el tiempo se detuviera en esos años cuando entraba en las mañanas a buscar tu comentario. Has sido el mejor amigo del alma que una luciérnaga puede tener,te quiero mucho y agradezco a la vida el que te haya puesto en mi camino. Besitos , amistad y los mejores deseos para tí mi dulce.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

ANITA ESTÁ DEMÁS DECIRTE LA EMOCIÓN QUE ME HA DADO ENCONTRARTE, HAY LAZOS QUE VAN MAS ALLÁ DE LAS DISTANCIAS FÍSICAS Y QUE SE ANUDAN CON LA CERCANÍA DE LAS ALMAS, ESO ES LO QUE NOS HA PÀSADO A NOSOSTRAS MI HERMANA ESPAÑOLA. NO DEJES NUNCA DE ENCONTRARME PUES QUIERO QUE PASE LA VIDA ESTANDO CONECTADAS. ALGÚN DÍA MI AMIGA ESTRECHARESMOS EN UN ABRAZO ESTA AMISTAD BELLA QUE TENEMOS. BESITOS Y TODA LA AMISTAD QUE EXISTE EN MI CORAZÓN.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Miguel: Me encantaría verte en el msn y que me cuentes de tu vida de hoy. Atrás han quedado esos días de inflar las esperanzas los domingos recuerdas?. Nunca olvido a mis afectos y tú eres uno importante, nos reímos y lamentamos por mucho tiempo y así la amistad puso sus raíces en tierra fértil. escríbeme un mail y cuéntame las novedades. Te quiero mucho amigo mío.
Besitos siempre
Cecy

Irguheva dijo...

Wow!!! ay amiga si fuera tan facil deslindarse de todo lo pasado ...me encanta como escribes,lo sabes te admiro y cada letra tuya deja huella siempre tienes algo que decir plasmar y lo haces bien!!! te dejo besos mil.

luciernaga_poeta dijo...

Lupita, ya se te estaba extrañando en este rinconcito. CAlaro que es casi imposible sacarse los recuerdos no amiga? pero sentirse agrandada por un momento y crreer que lo harás hace sentir bien al espíritu jeje.
Muchos cariños mi bella y mil gracias por tu visita.
Cecy