Seguidores

jueves, 14 de mayo de 2009

YA NO... (Luciérnaga)

11 comentarios:

Lorena Vázquez Torres...loret dijo...

AMIGA CECY!!!!...SIEMPRE ME QUEDO ADMIRADA DE TUS OBRAS LITERARIAS, DE TU CALIDAD HUMANA Y DE LA PROFUNDIDAD QUE LE PONES A TODO LO QUE ESCRIBES, BIEN SEA EN LA ALEGRÍA O EN EL DOLOR DE LA DESDICHA...QUÉ MÁS PUEDO DE DECIR...MI APLAUSO DE PIE PARA TÍ SIEMPRE...TE QUIERO MUCHO...TU AMIGA LORET

lazarus dijo...

Muy bello mi querida amiga Cecy, siempre lo voy decir, eres muy buena escribiendo, te admiro y te seguirè admirando por toda una vida. Besos para ti.

JOTACET dijo...

-BUENÍSIMO, CECY, UN "FELICITADO" Y DESEO LO MEJOR PARA USTEDES!
-JOTACET-

Guirroma dijo...

QUE GRANDE ERES CECY,INCONFUNDIOBLE TU ESTILO TAN CUIDADO EN LAS RIMAS Y EN LACADENCIA.
CADA DIA MEJOR,COMO GARDEL.

José Ignacio dijo...

Cesy, tus escritos únicos, con un sello muy particular los distinguén de todos. Reales como sinceros. Es un placer. Te felicito porque te lo mereces.
Un solo inciso, ajeno a lo anterior, particularmente me cuesta leerlos por el formato que le has imprimido ¿No sería posible modificarlo un poquito para poderlo leer mejor? Pienso que ganarían muchísimo pués pienso que a muchos, como a mi,le cuesta trabajo descrifrar las letras.
No obtante de todas formas estan perfectos y más si es de tu agrado.
Un abrazo muy cordial y como siempre, tu buen amigo
Jose Ignacio

luciernaga_poeta dijo...

Loret mi amiga querida y Mexicanísima, mi corazón te agradece la amistad y el cariño con que siempre llegas a mis letras. Te quiero mucho y te envío besitos y abrazos al por mayor.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Rafael, me da alegría encontrarte siempre en mis letras, recibe un abrazo de amistad

Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Querido Doc, todo lo que viene de ti tiene un plus de belleza y calidad, asi es que tu " felicitado" me llega al corazón y desde allí se te agradece . Besos y muchos abrazos trasandinos.

Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Guille, eres un encanto amigo, mira que citarme a Gardel jejej adoro tu buen humor y tu presencia en mis letras. Abrazos querido

Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Hola Jose, me da tanta alegría verte desde España a mis letras. Eres todo un caballero, si hasta para pedir tienes ese encanto jeje. ¿lo de el formato te refieres a el tamaño? porque debes darle al centro del poema y se agranda, ¿o te refierres al tipo de letras? si me lo aclaras lo remediamos si? por ahora recibe un abrazo cariñoso de esta amiga del fin del mundo que te aprecia un montón.

Cecy

Vicky E.Durán dijo...

Cecy. Llega un momento que uno pierde toda esperanza y llegan esos instantes de decir ya no..., pero son los contrastes del amor, a veces estamos en la cima de la ilusión, otras tantas en el pozo de la angustia.
Me gusto mucho leerte, creo que estos dias ando super sensible, je je je...
tqm
Vickie