Seguidores

sábado, 30 de mayo de 2009

CONTIGO... (LUCIÉRNAGA) hacer click en el centro

8 comentarios:

Lorena Vázquez Torres...loret dijo...

AMIGA QUERIDA, CECY LINDAAA!!...CUANDO SE AMA DE VERDAD, SUELE PRODUCIRSE LA MEJOR DE LA POESÍA: LA DEL AMOR INCONDICONAL Y ETERNO...Y TU COMPOSICIÓN ES UN BELLÍSIMO EJEMPLO DE ELLO!!...QUÉ HERMOSOS VERSOS!!, MI APLAUSO EMOCIONADO PARA TÍ DESDE MÉXICO!!!...

SERPICO-ACATOYYO dijo...

Es acaso que las rimas pueden explicar mas el amor??, o es que las letras enamoradas le dan la rima necesaria a las letras... Es bellisima la dedicatoria a ese amor, que en si mismo y por medio de tus palabras tiene las rimas necesarias para hacernos goza de "LA POESÍA", besos amiga, ahora si te pude leer.

lazarus dijo...

No tengo que decir mucho eres una gran escritora, fenomenal poetisa y un gran mujer. Te felicito cada poema tuyo me llegan al alma.

Irguheva dijo...

Ay cecy que hermosura!!!! el amor llega y rompe todo esquema,amar asi es...lo mas sublime y bello te felicito,te quiero,te admiro besos mil

Yaimer Argote dijo...

buscando buscando te encontre... amiga luciernaga con tu brillo de amor muy lindo poema me encanto muchisimo un abrazo grande y bendiciones mil...

Vicky E.Durán dijo...

Cecy. ¡ Que escrito lleno de entrega! me dejas en silencio meditando, como puede el amor influir en cada verso y aun sin rimas... el amor lo rima todo.
Besos
Vickie

catalinaladivina dijo...

Esa libertad es la que nos permite ser feliz.Un exquisito poema.¡Me alegra tu felicidad!
Besitos! ¡Y perdón por mi ausencia!

JOTACET dijo...

CECY, UNA BELLEZA, TE FELICITO-
-JOTACET-