Seguidores

sábado, 16 de mayo de 2009

POBREZA...(Luciérnaga)

11 comentarios:

lazarus dijo...

La pobreza es un fragelo que arropa siempre a los má necesitados, y hay tantas personas con tantos dineros que pueden ayudar y no lo hacen, por eso Jesús dijo, "que más fácil entra un camello por el ojo de una aguja que un rico al reino de los cielos". Me alegro mucho que tratará ese tema este bello poema. Felicidades.

faby dijo...

Bello y triste poema amiga es una problematica latente en el mundo y donde a veces nos negamos a mirar pero la realidad esta alli y hay mucha gente que la sufre y la padece me encanto un abrazo inmenso hermanita Faby

Lorena Vázquez Torres...loret dijo...

AMIGA CECY:

SIEMPRE ENCUENTRO EN TUS VERSOS LA ESENCIA DE LAS COSAS QUE NOS AQUEJAN, EN ESTE TEMA DOLOROSO DE LA POBREZA SECUNDO TUS IDEAS AL RESPECTO, PORQUE LA POBREZA ES UNA DEUDA PENDIENTE QUE TENEMOS PARA CON LOS MÁS NECESITADOS, DE AHI QUE TODO AQUEL QUE BRINDA SU AYUDA JAMÁS PODRÁ PADECER LA POBREZA DE ESPÍRITU...FELICIDADES!!!!!, AMIGA QUERIDA POR ESTE POEMA TAN REFLEXIVO...UN ABRAZO ENORME DESDE MÉXICO HASTA TU HERMOSÍSIMO Y SOLIDARIO PAÍS, NUESTRO RESPETO Y AGRADECIMIENTO ETERNOS!!!

Jorge Arié Cravioto Tellechea dijo...

Si amiga la pobreza es un veneno creado con el que no se nace y que flagela las razones de existencia en igualdad. Buen tema. Saludos. Un beso para ti.
Jorge Arié

Vicky E.Durán dijo...

Cecy. Impactante desde el principio este poema: ¨la pobreza tiene dientes que mastican implacables¨, los seres humanos tenemos mucho por hacer, no deberíamos ser tan indiferentes ante el dolor humano, hoy por hoy se está haciendo cada vez más evidente la pobreza... no nomás de la falta de alimentos... sino de la falta de amor, espíritu de servicio, bondad, humildad, solidaridad, justicia, etc.
Excelente poema amiga
Besitos
Vickie

Guirroma dijo...

BIEN CECY,CONTYENIDO SOCIAL MUY PROFUNDOEN TU MARAVILLOSO POEMA.
ORGULLOSO ESTE ARGENTINO DE CONTAR CON TU AMISTAD
CARIÑOS.
PERDON,FABY FABY AMIGA MIA NOPUEDO ENTRAR A TU BLOG.

Irguheva dijo...

Es estrujante ver cuanta gente muere por no tener que comer o la medicina que le hace falta ,como siempre es un verdadero placer leerte mi querida Cecy,besitos mil.

SERPICO-ACATOYYO dijo...

Holis bella amiga, me había perdido culpa de la tecnología, se me cortó internet y los crañotecos dueños, no me daban entrada, los amenacé con juicio para que se interesaran en mi servicio, Ja, ahora vuelvo y te encuentro con tan bello, triste, melancólico y espectacular poma, Bellisimo amiga, Besos

Dora Forletti dijo...

Hola Bichito de luz, voy despacito, pero encontrando a mis amigos.Eso me hace muy feliz.
Tu poema, maravilloso! aún con la tristeza que se desprende en cada palabra, aún con el dolor que como un aguijón taladra nuestra alma.
La pobreza, una deuda que tenemos cada uno de los que habitamos este planeta. Todos desde su pequeñito lugar podemos menguarla, pero los gobernantes debieran dejar de mirar para otro lado cuando la encuentran con sus pies descalzas, sus ojos de temor y esa tez pálida que nos llena de dolor.
Un bellísimo poema, sin lugar a dudas, que trata de uno de los horrores del mundo actual.
Te felicito, linda y te alcanzo mil besitos, tantos como todo este tiempo que estuvimos sin vernos.
AZUL

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Tristemente es así, amiga Cecy, la pobreza sigue siendo la gran lacra de este mundo.

Excelente poema, un placer su lectura.

Abrazos.

catalinaladivina dijo...

Ya lo creo que es un flagelo y hay que combatirlo,son muchos los que luchan contra él.Shakira,la de la canción es una de ellas.
Aquí hay hogares ,aunque no los suficientes.
Besitos Cecy,eres un ser muy sensible y bello y tu poesía así lo refleja.