Seguidores

viernes, 29 de mayo de 2009

ESCALAS... (Luciérnaga)

11 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

PARA LEER HAGA CLICK EN EL CENTRO DEL POEMA

Vicky E.Durán dijo...

Cecy. Leerte me deja con una hermosa sensación al recordar momentos bellos del amor... como puede una ir escalando esas notas, sentir pertenecer por completo a alguien y en sus brazos ser la mujer mas felíz!... recordarlo es volver a vivir.
Besos a ti
Besos a Emy tambien... la bebe de mazapan... me encanta.
Vickie

catalinaladivina dijo...

Maravilloso Cecy! Qué hermoso ser amada así!Tu poema lo traduce con notas musicales que llegan al corazón.Felicitaciones!
Y la música hermosísima.

Vi la foto de la beba¡Preciosa!

luciernaga_poeta dijo...

Vickie, no sabes la alegría que me da leer tu comentario, no solo está bañado de amistad, sino que además me dices que te he traído recuerdos y eso amiga mía me pone super feliz.
Me pones chinita el alma cuando me hablas de Emy graciasssss mil mi bella, eres muy especial y te quiero mucho.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Solcito , es tan bueno encontrarte en mis letras y saber que a pesar de la distancia compartimos esa empatía y nos llega la emoción como propia.
De verdad !!si que es maravilloso!!
y Dios ha querido que me ocurra a mi también. Gracias por tu cariño . ¿ Viste a Emy? es una bebita que se roba el corazón de todos, te mandamos besitos y miles de cariños.

Cecy

SERPICO-ACATOYYO dijo...

Vida, todo comenzó hermoso, pero no se si la pantalla de mi compu está muy oscura, que no logro descifrar las palabras mas alla de la tercera estrofilla, Me quedé con todas las ganas de leerlo, si tienes un tiempito me lo pasas por mail????,

© Raquel Nieto dijo...

Qué final Cecy! Muy tuyo, fuerte, contundente, no hace falta firmar el poema después de esa afirmación.
Te quiero mucho!!! Besitos a Chile desde Rosario.

luciernaga_poeta dijo...

Sergio de mi alma, te lo envío cariño pues es el color de las letras , aqui en mi pc se veían muy bien , pero me llamño mi hermana con la misma queja tuya ¿ lo agrandaste para leerlo? debes darle click en el centro y asi a todos , pues es la forma de llevarlos al tamaño normal. De todas formas te lo daré por mail si?. Me da un mundo de alegría verte en mis letras, es como volver el tiempo atrás y sabeer que estarás siempre. Te quiero amigo del alma y te llevo siempre en el corazón.
Besitos
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Di, estoy como novia de pueblo jeje muy feliz sabes? y eso irremediablemente se trasluce en las letras. Gracias amiga por tu indeleble cariño, y por ser tan bella siempre. Ayer por fin he tenido el libro en mis manos y he llorado de emoción al ver tantos amigos allí reunidos. Todo gracias a ti Raqui. Un universo de besitos y gratitud.
Cecy

la_gaviota dijo...

pues que lindo llegarse a sentir que podemos hacer musica cuando somos felices y es real. por que tdo nos cambia .. el rostro , el alma, todo es musica como lo dice tu poema. un abrazo

luciernaga_poeta dijo...

Gavi, el amor de verdad nos transforma y los cambios aunque provienen desde lo mas íntimo, se reflejan en la materia. Todo es posible en ese maravilloso estado, incluso escuchar la música que siempre existe pero que solo nos es audible desde el amor. Gracias mi niña por llegar a mis versos, recibe un abrazo de amistad.

Cecy