Seguidores

lunes, 23 de diciembre de 2013

POR SIEMPRE TUYA...



Desde el este de mi seno izquierdo
tu sol se asomará en las mañanas
sus primeros rayos en olas de luz
reventarán entre mi piel y las sábanas.

Caerá en cascadas indómitas
sobre tu brazo mi cabellera rizada
sonreirás mientras me dices: feita,
 "mi medusa despeinada"

En la profundidad de tus pupilas
buscaré la fusión de nuestras aguas
verdes las mías, bravas y oceánicas
las tuyas,de café amargo y dulce caña.

Subiré descalza el sendero de tu risa
hasta beber de la fuente que la provoca
y embriagados de sus notas más altas
traerán mis labios el sabor de tu boca.

Cuando caiga la tarde hombros abajo
con sus tonos ocres y anaranjados
allí, en el horizonte de tus brazos
palpitará mi corazón enamorado.









No hay comentarios: