Seguidores

sábado, 5 de octubre de 2013

NUESTRO TIEMPO...


Quiero desgranar contigo
los verbos de sus espigas
y conjugando sus tiempos
traer tu mar a mi orilla.

Dejar que amarres por fin
lo que siempre debió estar atado
ya sabes que estoy deseando
caminar la vida a tu lado.

Y en la corriente de tus aguas
diluir resabios pasados
desde ti fraguaremos la vida
al calor de tu cuerpo y mis labios

Quiero desgranar contigo
cada día del calendario
me urge embriagarme del aire
que te roza o que tu has respirado.

Cuenta las horas  mi amor
que nuestro tiempo viene viajando
me lo ha dicho hoy el viento
y lo anuncian también los geranios...





2 comentarios:

Suso dijo...

Un placer volver a verte hoy! leerte es una ventana abierta a otros tiempos no muy lejanos. Un besos enorme, espero todo vaya bien

luciernaga_poeta dijo...

Suso !Que alegría! siempre verte es cómo encontrar un rayo de sol radiante de amistad ( no exagero).
Siempre te recuerdo, espero encontrarte y charlar.
Besos y no te pierdas amigo porfa.

Cecy