Seguidores

viernes, 10 de septiembre de 2010

CÓMO EL AGUA...


Y despertó la napa durmiente

desde su profunda siesta

arañando por ser vertiente

y dar humedad a tus tierras


La roca con su fría estructura

obstaculizaba su avance

más ella vital y segura

jamás titubeó en su alcance


Una noche de clara luna

se vio fluyendo de plata

en sus cristalinas aguas

el firmamento se reflejaba


Bajó hasta tus trigales

acariciando sus tallos,

se te brindaba a raudales

la que por ti esperó tantos años.


6 comentarios:

De Lorenzo Román. dijo...

Mi amor, fluye el agua, como el amor, igual que la sangre de mi corazón para surcar en torrentes hasta las semillas de tu huerto para llegar a tu corazón. Este manantial que nos invade, dulce y sereno, es inagotable y fluirá para siempre y así lo quiero yo...
TE AMO MI CIELO.
TUYO.
José

aapayés dijo...

Bellos momentos ante tu poesía , lo paso al visitarte.. Excelente.

Que tengas un fin de semana excelente... Son mis mejores deseos…


Un abrazo…
Saludos fraternos....

Cipriano dijo...

Bello canto de vida para la tierra. Me alegro de poder disfrutar de tus versos.

Abrazos desde mi rincón

Irguheva dijo...

Mi Cecy maravillosos versos,sabes?la vertiente del amor nunca deja de fluir y en ti es mas caudalosa tanto en tu corazón como en tu inspiracion lo cual me alegra amiga te admiro mucho!!! besitos.

stella dijo...

Disfruto estos versos que son puro sentimiento
Un abrazo
Stella

ARAMIS dijo...

asi fluye el sentimiento cuando se esta enmorado ese sentimiento que atravieza cualquier pared represa llevando en si su caudal.
asi es el amor,como el agua.

que bien .. Cecy que bellas tus palabras enlazadas en este poema.


saludos desde......

mi mar de sentimientos.