Seguidores

lunes, 30 de agosto de 2010

CAUTIVA...



Quizás sean tus besos

el elixir que me embriaga

dejando mi cuerpo poseso

metal fundido en tu fragua


Quizás sean tus brazos de fuego

cuando me anidas de noche

los que encienden el juego

de amarnos hasta el derroche


Quizás sean tus manos ansiosas

las que me embrujan el alma

deshojándola cómo a una rosa

que se abre al amor en calma.


Quizás sean tus ojos gitanos

dos espejos de aguas vivas

que al igual que tus manos

me tienen de amor cautiva.



16 comentarios:

Unknown dijo...

y es que el amor nos deja asi... atrapados pero que linda manera de atraparnos...

SAludos
abrazos

linda semana

ARAMIS dijo...

Quizâs no sea el tiempo
apropiado para amar.
Quizâs no lo meresca
pero asi lo siento.
Quizâs sea un sueño
pero me siento preso.
tal vez no lo creas
quizâs lo vuelva a hacer.


hola poeta de bellas letras
aqui te dejo mi saludo desde...

un mar de sentimientos.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Bellas palabras lleva tu poema,donde el amor es cautivo... del corazón que ama.

Un abrazo,LUCIÉRNAGA.

Luisa Navarrete dijo...

cautivos de amor .... pero cuando falta nos vemos presos de los recuerdos

Un beso

FABY dijo...

Que bello ser cautiva de ese amor que nos apasiona, que nos llena, que nos hace soñar, asi nos sentimos cuando estamos enamorados y somos correspondidos, es un dulce y feliz cuativerio.
Amiguita me encanto porque asi me siento yo un abrazo inmenso Faby

De Lorenzo Román. dijo...

Mi amor...
Quiza sea tu mirada
la que me tiene preso,
que me basta con un beso
de una Luciérnaga alada.
Quizas sea tu amor
tu fuego y tu sonrisa
que son como una brisa
que ofreces con dulzor.
No lo dudes, soy tuyo
y me quitas el "sentío"
y en las noches de frío
te amo y te arurllo...

TE AMO INFINITO
José.

Irguheva dijo...

Mi Cecy,versos llenos d eamor y d enetrega amiga,cautiva presa o en libertad!! eres genial poetisa,te quiero mucho y te mando besitos.

luciernaga_poeta dijo...

Poeta, es tal cómo dices, el amor es la forma más maravillosa de ser cautivos.
Un saludo y mi gratitud.

Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Aramis. Gracias por acompañarme en este camino de sentimientos hechos poemas.
Un saludo hasta tu bella tierra.

Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Es verdad amiga, cuando el amor deja de ser nuestro cautiverio los recuerdos se transforman en carceleros.
Un besito y cariños

Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Ave,me da alegría verte niña, gracias por dejar tu huella en mis letras.
Un abrazo con cariño.

Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Faby mi querida amiga, se que sientes profundamente este poema pues tu mi bella estás plena de amor.
Un abrazo llenito de afecto

Cecy

PD. Te he buscado para pasarte las fotos de la beba y no te he visto.

luciernaga_poeta dijo...

Mi amor. A ti sólo te diré lo que te repito a cada instante ! Ya era hora que llegaras a mi vida!... Te amo infinito y más si es que es posible.
Todos mis besos

Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Pentri, Que bello es el amor amiga mía y que bendecidos nos sentimos cuando nos llega y podemos vivirlo de una forma tan plena. Mil gracias por tu cariño que desde ya acrecienta la felicidad que ya tenemos.
Miles de besitos

Cecy

Jesús dijo...

Quizás sea todo de él lo que te tiene hechizada.

Bella forma de quedar atrapada, bella forma de describir tu amor.

Un beso.

luciernaga_poeta dijo...

Jesus querido. Sin duda es todo de el lo que me cautiva y tal cómo dices es una bella forma de quedar atrapada.
Dios permita que jamás me libere de tan dulce cautiverio.
Miles de besos para ti mi amigo

Cecy