Seguidores

viernes, 30 de julio de 2010

ECLIPSE...



A veces siento que este amor

no te ha costado nada

que cayó sobre tus aguas

cómo agua regalada

Por eso que no le cuidas

por eso es que por el pasas

sin mirar si le hiere

donde pones tus pisadas

Aveces siento que me entrego

sin medidas a tus causas

y que abandono las mías

por estar para ti rauda

Te tragas cómo la noche

la claridad de la risa

y en la noche y sus fáuces

tanto amor agoniza

A veces me siento perdida

en el espiral de tu ira

y aunque quisiera calmarla

no encuentro la salida

A veces...



8 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Eso pasa a veces no cuidan lo que se tiene muy lindo poema
un beso

luciernaga_poeta dijo...

Eso pasa amenudo Lunita, cuando entregamos demasiado la otra parte se vuelve ciega. Gracias por llegar siempre y traer tu ternura hasta mis letras.
Un besito
Cecy

De Lorenzo Román. dijo...

Mi amor

busco en la inspiración
un dulce soneto,
una alegre canción,
una risa, un objeto
que pueda arrancar
de mi corazón
celestiales palabras,
para poderte regalar
mi alma, y la abras
para que mis sentimientos
afloren, más tú los conoces
en todas sus dimensiones.
TE AMO.
SIEMPRE TUYO
José

luciernaga_poeta dijo...

Yo no te pido palabras
ni que me escribas un soneto
sabes que es suficiente
que me des tus sentimientos
Sólo espero contigo
navegar por aguas calmas
que cuando arrecien los vientos
sepas brindarme templanza
Que no te ciege la ira
y que puedas ver claro
que no soy la responsable
de tus antiguas heridas.

El amor siempre ha podido vencer obstáculos.
todos mis besos

Cecy

Jesús dijo...

Hay días en que todo lo que brilla parece, de repente, que es oscuro y lúgubre.

Seguro que sigue siendo brillante, y que otras penas que afligen nuestro corazón llegan a opacar el destino de nuestro viaje.

Un beso que sople con fortaleza las nubes que te entristecen.

luciernaga_poeta dijo...

Jesus, cada vez que te veo ,incluso antes de leerte se me llena el alma de ternura pues se que encontraré en tus palabras un regalo de amistad y cariño. No imaginas lo mucho que te aprecio y lo significativas que son siempre tus palabras para mi.
Desde el corazón te doy las gracias por todo lo que me brindas.
Te mereces lo mejor de la vida pues eres generoso y bueno y yo afortunada de contar contigo.
Miles de besos para ti
Cecy

Luis Arturo Cerón dijo...

A veces siento que te has ido, pero solo a veces.

Como siempre hermoso y cristalino.

Un beso

Gaspar

luciernaga_poeta dijo...

Gasparín. Sabes transmitir con pocas palabras un mar de emociones.
A veces, más bien dicho siempre, te aprecio y te siento cercano cómo si mi corazón y el tuyo tuviesen lazos de hermanos.
Un beso y mi cariño siempre amigo mío

Cecy