Seguidores

jueves, 22 de octubre de 2009

SIN SABER DE TI...(Para leer hacer click en el centro de la imágen) Luciérnaga

20 comentarios:

la_gaviota dijo...

estara cerca estara lejos, pero siempre esta en donde menos se le espera, un abrazote poeta, hoy tu poesia, nos demuestra la eterna esperanza que tenemos los seres humanos que seguimos esperando, aunque la espera sea cruel y despiadada, besitos guapaaa

Paquita Pedros dijo...

Hola ciwelo que hermoso poema siempre
tan especiales
un beso

JOTACET dijo...

-Querida Cecy: otro lujo para el alhajero de P.L.- Hermoso. Besos a montones.
JOTACET

LUNE BLANCHE dijo...

Precioso poema ami, ya estaba sensi con el poema q me escribiste, y este me dejo con dolor de garganta imaginando esos gritos preguntando donde estas??
Besos y mi cariño de siempre.
Tu ami ALEJANDRA.

luciernaga_poeta dijo...

Gavi, no lo veas asi mi bella, el sentir nostalgia por alguien sólo nos dice que somos capaces de amar y eso es bello. Tú ya sabes que los sentimientos en la noche se potencian y todo parece más tremendo.
Estará donde la vida lo ha puesto, lugar que desconozco pero también está en donde lo llevo yo ( mi corazón). Besos y mucha luz para tu alma bella.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Lunita, cómo siempre te dejo una lluvia de gratitud y un abrazo de amistad.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Querido Doc, eres especial para mi al igual que tus letras. Te quiero hasta el cielo y las esquinas de tus recuerdos.
Besos y mi cariño siempre
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Ale, mejor preguntar al viento nada más ¿ recuerdas cuando se nos ocurrió llamar por tlf? jaja, la tecnología nos jugó en contra, asi que lección aprendida, el viento mejor no?. Te quiero mi amiga y no te levantes o te mando al rincón de pensar.
Toda mi amistad y cariño juntito a mi enfermita querida.
Cecy

Jesús dijo...

Hay cosas que aparecen cuando menos te lo esperas.

Precioso.

Un beso.

ARO dijo...

Bello poema. Me estás creando adicción. Un saludo.

Unknown dijo...

Muuuyy bueno, MMMUUAAKKK. Jay un refrán en caztellano que ise: "Cuando meno te lo ejpera, zarta la liebre". Azín que, como cuarquier casadó, no dehe de orzervar er punto de mira, poque en cuarquier momento ¡sas!
Di toas forma, tu tranquila, xikilla, qui akí tamo pa lo quiaga farta.
Un bezoteee mu fuerte:
MMMMUUAAAAKKKKKKKKKKKKKKK

luciernaga_poeta dijo...

Jesus, es tan bueno verte en mis letras , tanto cómo el mensaje de esperanza que me dejas. Mil gracias por tus visitas y amistad.
Un abrazo
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Aro, me encantaría que asi fuese . Muchas gracias por tu gentileza y visitas.
Saludos
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Ayyy mi Comu, cómo no te voy a querer amigo si eres todo dulzura, mira que hablarme asi, mas español que las torrijas y se que lo haces para hacerme sonreír , sabes que adoro tus locuras y tu amistad.
Es bueno saber que uno cuenta con un amigo con un corazón más grande que el mundo. Besos y abrazotes de amistad.
Cecy

Jose dijo...

Cecy, maravilloso poema,nostálgico, con matices romanticos y muy sentimentales.
Preguntas que nacen sin sin recibir contestación, más algun día seguro las tendran, bajo el manto de la siempre esperanza.
Siempre lo mejor para ti.
Un abrazo muy sincero y fraternal.
Jose.

luciernaga_poeta dijo...

Jose, la vida tiene tanto de magia que de verdad sorprende. Una noche estás triste porque no sabes de una persona amada y al día siguiente le ves y te viste el cuerpo y el alma una gratitud tan grande con Dios, con la vida y hasta con el sol que alumbra ese instante en que se te paraliza el corazón de alegría y ternura.Gracias por llegar hasta mis letras , te dejo un abrazo de cariño y amistad.
Cecy

Gloria Rosa dijo...

Hola mi ariana amiga, me encanto leerte a pesar del triste sentir de ausencia que brota de tus letras...escribes genial, felicidades, mi admiracion y mi cariño...besitos..Siempre tuya

luciernaga_poeta dijo...

Mi Glorita Canaria, amiga querida, me ha dado tremenda alegría verte y no te preocupes que el poema es reflejo de un momento y ya ha pasado, tu sabes que las Arianas somos intensas en el sentimiento pero que cómo los caracoles auto regenaramos las heridas . Te dejo un abrazo mi bella y mucha alegría para ti.
Cecy

faby dijo...

hola mi querida hermanita chilena, bello poema lo siento como un grito de angustia de esos momentos que nos llegan a ratos, gusto llegar a leerte y desearte lo mejor un abrazo y un besos a las princesas Faby

luciernaga_poeta dijo...

Faby mi amiga, son arrebatos que a veces se vienen en la noche y te hacen sentir desproporcionadamente y luego al llegar el día te das cuenta que las cosas no son tan terribles, tú conoces ese sentimiento amiga, lo hemos charlado ya. Igualmente me da tanta alegría encontrarte en mis letras con tu cariño de siempre.
Besos y un abrazo hasta Colombia para ti
Cecy