Seguidores

miércoles, 21 de octubre de 2009

ALEJANDRA (Mi mejor amiga) (Para leer hacer click en el centro de la imágen) Luciérnaga

14 comentarios:

ARO dijo...

La amistad es uno de los mejores sentimientos que se pueden tener en la vida, y tú lo expresas muy bien. Un saludo.

Paquita Pedros dijo...

Que bonito texto ala amistad y que bonito tenerla de corazon
un beso

luciernaga_poeta dijo...

Aro no imaginas lo mucho que agradezco tu comentario. Tengo la fortuna de que la vida me diese la oportunidad de querer y ser querida por una amiga maravillosa. Quise dedicarle éstas líneas que son un pequeño reflejo de todo el sentimiento que por ella y su hijita tengo. Mis saludos para ti
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Lunita, una de las mejores cosas que la vida me ha dado es la amistad de Alejandra, gracias por estar presente en mis letras, te dejo un abrazo.
Cecy

Unknown dijo...

Ufff, precioso, y doloroso, aunque me quedo con la primera que he dicho. Buen homenaje a una amiga que seguramente lo pasa o lo pasó mal. Y espero que se recupere muy pronto.
Un abrazote de esos de crugir costillas para las dos o las tres, en fin para todos y todas las y los que sean amigos de LUCIERNAGA:
AAAAAUUUMMMFFFMMMUUAAAAKKKKKKK

catalinaladivina dijo...

¡Qué delicado presente para esa amiga que ha sufrido y ha compartido tanto con vos!¡Un poema escrito a corazon abierto! Felicitaciones!

luciernaga_poeta dijo...

Comu, eres un amigo muy especial es por eso que te quiero , por tu nobleza y sensibilidad. Miles de gracias por el abrazo para Ale, ella es una chica de oro y una amiga de las que uno creen solo existen en las novelas, pero es real, Cordobesa, Argentina, preciosa, valiente y excepcional amiga. Nos separa la cordillera de los Andes pero jamás ha sido obstáculo para cultivar esta amistad tan bella y grande.
En fin Comu, me quedo con una deuda de gratitud contigo.
Besotes y mi amistad siempre
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Solcito ella es mi mejor amiga, como dices hemos compartido años de amistad, dolores, alegrías, en fin ...la vida. Las palabras se atascan de emoción cuando quieres expresar tanto, pero ella sabe que siempre siempre está en mi corazón.
Te dejo mi abrazo de amistad y cariño
Cecy

LUNE BLANCHE dijo...

AY MI AMI!!! Que puedo decirte ante este regalo,va mas alla de la emocion, toca mi corazon como solo vos sabes hacerlo, siempre estas ahi curando mis heridas, mis golpes y dandome las fuerzas para seguir. como te dije el otro dia si alguien me mira solo ve mi sonrisa grande y un gesto de aca no paso nada... superada total. Pero... a vos no puedo engañarte jamas, te das cuenta hasta de las palabras q uso cuando estoy mal, angustiada y con miedo, te quedas ahi comprendiendo y acercandote con tu suavidad para levantarme una vez mas... siempre tus brazos mi bella ami sosteniendome y es algo q te agradezco siempre, y no me digas q gracias hacen los monos, no me canso de decirte gracias por ser mi amiga, unica incomparable e irrepetible.
Te adoro, ojala dios me de la dicha de tenerte eternamente en mi vida, pero si mi vida llegara al final en este momento , me iria feliz de este mundo por haber conocido lo q es la verdadera amistad de tu mano.
Tu AMI POR SIEMPRE.. ALEJANDRA.

LUNE BLANCHE dijo...

La musica en Frances me encanto!!
por motivos q ya conoces tuve q abandonar mis clases de frances, pero dame tiempo y ya te alcanzo jaja
unos años mas y ya vas a poder mantener un dialogo mas fluido en frances conmigo jajaj bonjourrr...
Te adoro mi bella.

luciernaga_poeta dijo...

Ale, sabes que desde que nos conocemos nos ha unido una empatía que crece hasta el punto de adivinarnos y saber cuando la otra sufre. No te diré que gracias hacen los monos `porque ya lo sabes, lo que si te digo mi reina es que ni en broma me digas que te podrías ir de esta vida pues nadie piensa eso a los 30 bella, tienes todos los motivos para luchar siempre , primero July tu nena y por otro lado amiga te quiero contar que recién comenzamos a hacer giros jeje, nos quedan muchas travesuras para compartir y miles de canas verdes que esperan que las saquemos a alguien.
Cuídate, descansa, recupera fuerzas, has caso al médico, toma yogurt de vainilla que la vida está sentada esperando vernos riendo como siempre.
Te quiero siempre pero cuando estás enfermita la dósis de cariño se duplica para que te sanes mi amiga.
Besos y siempre a tu lado
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Ma fleur Ale,je t'attends la vie amie, tu m'atteindras non seulement chez le français, le feras dans tout.
Je t'adore ma belle
mon coeur avec toi
Cecy

faby dijo...

De verdad que tu amiguita Alejandra debe estar feliz de tan bello poema lleno de todo ese amor que nos da una bella amistad que siempre esta alli cuando mas la necesitamos que lindo tenerte de amiga dimelo a mi un abrazo inmenso Faby

luciernaga_poeta dijo...

Faby, Ale sabe que la adoro y ahora que ha estado enfermita quise decírselo con un poema. Gracias bonita por tu bella amistad y por sumarte a mis causas con tanto cariño.
Besitos y amistad siempre
Cecy