Seguidores

viernes, 25 de septiembre de 2009

VALPARAISO... (Para leer hacer click en el centro de la imágen) Luciérnaga



23 comentarios:

ARO dijo...

Muy bien cantado tu amor por Valparaiso.

luciernaga_poeta dijo...

Aro, le tengo un amor de pájaro al cielo de Valparaiso, a su mar , a su gente, a sus mágicos rincones.
Gracias por estar en mmis letras
Un abrazo de amistad
Cecy

© Raquel Nieto dijo...

Tuve el honor de conocer Valparaíso, subir a pie las escaleras, ir en ascensor, y sentir el olor a mar, a pescado, a puerto. Fue en Valparaíso que probé erizo de mar de los dedos de un pescador que me ofreció en el mercado...
Gracias por este poema precioso y este regalo a mi memoria.
Te quiero mucho poeta.

Angel Valles C. dijo...

Que lindo saber que estas allí...
Un abrazo de distancia plena. Un beso Cecy.

-angel

luciernaga_poeta dijo...

Angel, sabes que te quiero y cuando te leo en tus breves mensajes que me dejas a veces... es cuando encuentro los motivos de este cariño que sobrevive a la distancia plena.
Un abrazo para ti y un beso también.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Raqui, cuando quieras tienes una casa con su corazón abierto esperándote muy cerca de Valparaiso.
Te lo digo en serio amiga, cuando quieras. Valparaiso con su olor salino, con su geografía caprichosa, sus coloridos cerro, no imaginas amiga como amo ese puerto. Gracias por ser como eres, muchos abrazos. Te esperaremos siempre...
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Raqui, te pido disculpas amiga, Pilar usó mi pc y dejó su cuenta google abierta, entré luego, te respondí y no me fijé que me quedó desde su cuenta.
Besos
Cecy

alasparallegar dijo...

Que belleza Dios mío. Para describir algo tan bello como Valparaíso se necesita poder sentir toda la magia de ese lugar.
Excelente. Te sigo disfrutando. Besos. Jorge

KUBAN dijo...

Valparaíso es, por ahora un sueño para mí. Un abrazo y gracias por venir.

luciernaga_poeta dijo...

Recuerdo la primera vez que fuimos juntos con Ramón y Pilar , todo te maravillaba desde la altura hasta el mar. Volveremos a caminar sobre esas huellas ...Mi cariño y un beso por tu compañía aqui.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Kuban, algún día será una realidad y visitarás la Sebastiana (casa de Neruda) y te preguntarás como se afirman las casas que parecen jaulas coloridas que se descuelgan de los cerros.
Saludos y gracias a ti.
Cecy

catalinaladivina dijo...

¡Qué hermoso lugar! Nunca he estado allí,tal vez un día pueda recorrerlo.¡Precioso poema Cecy!¡Un abrazo desde esta primavera perfumada en mi Rosario natal!

luciernaga_poeta dijo...

Solcito, hago extensiva la invitación a Diana, el día que quieras tienes tu casa , me encantaría que lo hicieras, aparte estamos cerca , anímense y a viajar.
Antes de ayer estuvo Esperanza Paz ( Malvina) y hoy Alas para llegar( Jorge) viste? es un punto de encuentro de poetas y amigos...los espèro si? un gran abrazo y todo mi cariño .
Cecy

JOTACET dijo...

-QUERIDA CECY: HERMOSÍSIMO HOMENAJE A TU VALPARAÍSO AMADO... Y DIGO "NUESTRO QUERIDO VALPARAÍSO"
PUERTO INMORTAL QUE PERMITIÓ PARIR LA CAMPAÑA EMANCIPADORA DEL PERÚ,AL PARTIR LA ARMADA DE AQUELLA PROEZA HASTA EL CALLAO...EN MOMENTOS EN QUE JEM WONG ERA AÚN UN OVULITO MIRANDO A UN JOVEN CON COLITA, QUE LE IBAN A DAR ORIGEN...
SERIAMENTE TE DIGO QUE ESTO HA SIDO OTRA DE TUS MARAVILLAS. TE MANDO MI APLAUSO Y MIS BESOS GUARANGOS.
(Y Dianita, que se morfó el erizo de un marinero...y a mí no me aceptó un humilde chorizín).
JOTACET

luciernaga_poeta dijo...

Querido Doctor, como siempre me sorprendes y me haces reir , eres esa combinación que uno agradece tanto de ternura , sabiduría y humor.
Doc no estaré por una semana , hoy me voy al norte pero intentaré leerte desde allá. SI no lo hago es que no pude, jamás que no lo intenté.
Te re quiero Doc y te dejo mi cariño y mi amistad cuidándote .
Cecy

faby dijo...

Que bello lo describes se siente deseos de conocer y visitar cada uno de sus rincones que orgullosa debes sentirte y que bello homenaje un abrazo inmenso mi querida hermanita chilena Faby

Jose dijo...

Cecy, amiga, he leido tu poema Valparaiso y tal emoción me ha producido que me ha hecho soñar en esa ciudad, y dedicarle a él y a ti un humilde poema, que te invito a que lo leas, tal como lo soñé va escrito, ignoro si es asi.
Un abrazo muy sincero
Jose Ignacio

~PakKaramu~ dijo...

Pak Karamu

Ricardo Miñana dijo...

Valparaiso... un bonito sueño,
ha sido un placer leerte.

Un beso
RMC

Vicky E.Durán dijo...

Cecy bella!... que bello escrito, ayyy porque no nací ahi? jajaja... asi esas escaleras me hubiesen torneado las piernas! jaja... te quedó bello amiga y la música tiene una alegría sinigual.
Besitos
tqm
Vickie

Irguheva dijo...

felicidades Cecy,tu poema bellisimo!!! como siempre tus escritos regios!! perdona mi ausencia pero te quiero mucho,te dejo besitos.

la_gaviota dijo...

hermoso canto a tu tierra maravillosa un abrazoooo

Anónimo dijo...

Muy, muy hermoso. Me ha gustado.