Seguidores

martes, 1 de septiembre de 2009

SUERTE...(Para leer hacer click en el centro de la imágen) Luciérnaga

12 comentarios:

JOTACET dijo...

-QUERIDA CECY, OTRA BELLEZA ESCRITA,TE FELICITO, NENA, TE MANDO UN BESO-
JOTACET

lazarus dijo...

Que suerte de tener una escritora como tú, con tan buenos versos que hacen enamorarse hasta los ciegos. Felicidades.

luciernaga_poeta dijo...

Querido Doc, tenerte cerquita ya sea en tus letras o en las mías es un regalo de la vida y te lo digo con el corazón. Se te quiere y admira en estas latitudes. Besos
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Rafa, los afectos que han marcado nuestras vidas siempre son una suerte y un regalo. Amar y sentirse amado es un motivo para agradecer.
Aunque luego el sentimento ya no esté,siempre permanecerá el recuerdo.
Me pone feliz que te guste leer mis poemas. Mil gracias amigo por tu lealtad y amistad.
Un abrazo
Cecy

alasparallegar dijo...

Suerte,...hay muchas formas de suerte, y una sin duda es conocerte y llegar a tus letras para que toda la magia que ellas poseen, te alcanzen, te den paz y te permitan disfrutar de un momento tan bello como es leerte.
Gracias por el calor de tus poemas y por la belleza de tu ser. Jorge

luciernaga_poeta dijo...

Jorge, gracias a ti, por que eres asi como una brisa suave y siempre destacas lo positivo de las cosas ( eso se agradece) También me siento afortunada de conocerte y !!bajen el puente!! jjejej. besos
Cecy

faby dijo...

Que bello amiguita leerte y ver como te expresas de sentimientos pasados que han dejado huella pero que se siente que ya no duele, ojala pueda decir lo mismo que tu muy pronto, gracias por tu apoyo y por las fuerzas que me das no me queda mas que decir que SUERTE haberte encontrado y contar con tu amistad y cariño un abrazo fuerte Faby

SERPICO-ACATOYYO dijo...

sencillamente hermoso, que lindo expresa s tus ideas, que hermoso es saberse el oasis de un camino de sed...
Besos.

luciernaga_poeta dijo...

Faby bella, todo lleva un tiempo de maduración, también el dolor de las pérdidas. Luego pasa y se convierte en recuerdos y no te dolerán, ya verás. Eres un ser de luz y amor amiga asi es que se que rescatarás la belleza y lo positivo de tus vivencias. Dale tiempo al tiempo amiga y no apures , todo dolor es un aprendizaje que luego agradecerás. Te quiero y estar contigo en este tiempo es un verdadero honor mi amiga.
Besitos, esperanzas y fe.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Sergio de mi alma, de verdad lo fui, el oasis, el destino,la compañera y más, pero... "todo lo que nace tiene , su fecha de caducidad". Que suerte que me tocó a mi estar y vivir para ese amor. Un besito para ti mi amigo del alma y gracias por tu compañía en mis letras.
Cecy

Guirroma dijo...

que hermoso escribes cecy.
te pido disculpas por haber estado austente tanto tiempo de tu jardin de poemas

luciernaga_poeta dijo...

Guille mi amigo, no te aflijas ni pidas disculpas que en tu ausencia aproveché de preparar la tierra y sembrar algunas semillas , asi cuando regresabas te encontrabas con flores nuevas. Bienvenido de regreso, ¿ ya te mejoraste querido?
Un beso y mi amistad siempre
Cecy