Seguidores

viernes, 4 de septiembre de 2009

SIN AVISO....(Para leer hacer click en el centro de la imágen) Luciérnaga

14 comentarios:

Unknown dijo...

LUCIEEEEERRNAGAAAA, sin aviso no vale, a mi me tienes que notificar con anterioridad las cosas, porque llego aquí y leo esto, y me quedo embobao con la sutileza con la que escribes y ese toque mágico.
Oye, tienes varita mágica? eres un hada? Pues si no lo eres, lo pareces porque de tus poemas saltan estrellas.
Un besototeeeeeee:
AAAAUUUUUMMMMMMFFFMMMMMMUUAAAAKKKK

JOTACET dijo...

-QUERIDA CECY: YO LLEGO DE REPENTE, COMO LOS ASTEROIDES, NO COMO EL ANUNCIADO COMETA COMU, QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO. TE FELICITO POR TU SUTILEZA, Y A ÉL PERDONO POR NO SALUDAR-ME. BESO Y ABRAZO-
JOTACET EL ASTEROIDE

catalinaladivina dijo...

¿Quién será el feliz destinatario de tan elocuente y bello poema? .
Siempre me dejas extasiada con tus versos .Un abrazo que cruce distancias.

luciernaga_poeta dijo...

Comu a ti siempre te notificaré con tiempo, lo prometo. Eres un lujo de amigo y aunque te suene a haberlo dicho tu , también quiero decírtelo.
Te quiero mucho y no te digo nada más porque luego me dices que ya te lo dijo antes tu mamá. M e llenó de alegría tu comentario, mil gracias amigo.
Un abracito de cariño
Cecy

alasparallegar dijo...

Sencillo, calido, muy tierno,... con las mismas palabras con las cuales decimos muchas veces la dulzura de la otra persona, algo que vos tenes de sobra.
Como una receta, porque donde existen estos ingredientes mas un toque de tu magia, el resultado esta a la vista. El poder quedarte con la paz de haber disfrutado de algo hermoso, como lo son tus poemas. Gracias Bella. Jorge

luciernaga_poeta dijo...

Doc , pero que aasteroide mas bello, es como el del Principito y no me toque a Comu que es un amigo de esos que ya no quedan ,jejeje si es cierto que es "cometa" porque se aparece cada cierto tiempo, pero cuando lo hace vale por todas sus ausencias y que bueno que lo perdones por casi besarte jejeje es que estaba entusiasmado él abrazándote y casi casi te da un beso.
Te quiero mucho mi Doc , gracias por estar siempre cerquita.
Besitos
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Solcitoooooo, que bella sorpresa, es bien cierto eso que dicen que hay que ausentarse pa saber como la quieren a uno y a ti mi amiga ufffff se te quiereeeee.
El destinatario? es bien tropical.
Gracias amiga por pasar a verme, cualquier día llego a tu puerta para que me autografíes tu libro que mientras más lo leo mas me gusta.
Besitos y cariños
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Jorge, siempre pienso que lo que uno siente en las letras que lee es en parte un reflejo, pues las letras sólo son signos que el alma descodifica,"sin la clave resulta imposible descodificar los mensajes"
Tú posees la clave y eso te permite ver tanto dentro de mis poemas.
Gracias a ti por todo.
Abrazos
Cecy

faby dijo...

Bello poema mi querida Cecy,tienes esa magia para hacerme sentir emociones de todo lo que transmiten tus poemas, te veo distinta, mas madura mas disfrutando de cada minuto de vida, que lindo es sentir se asi lo se mi querida hermanita chilena, pronto podre decirte que siento lo mismo lo se un abrazo inmenso y muchos besos a tus amores Faby

luciernaga_poeta dijo...

Faby querida, la tristeza es como un granito de arena que pondremos dentro de la ostra de la vida si?, ella la irá cubriendo de capas de nácar hasta dejarla en una bella, resistente y valiosa pieza única.
Ahora está en proceso ese cambio y como todo los cambios, duele. Sin embargo mi bella cada día que pasa te acercas más a tu perla que no es externa si no que brillará dentro y te brindará mucha paz.
Te quiero bonita y estoy aqui, bien cerquita .
Besos
Cecy

Vicky E.Durán dijo...

Cecy. Que belleza de amor tropical, aderezado con ese clima tan hermoso del amor, creo que ese sol será suficiente para dar calidez a todo cuanto te rodea, es bello sentirse amada.
Besos
Vickie

luciernaga_poeta dijo...

Vikie , los poemas son una forma de exorcisar lo que llevamos en ese mundo interno que no siempre se rige con las reglas ni los tiempos establecidos. Gracias bonita por traer tu amistad hasta mis delirios.
Besitos y mi cariño.
Cecy

LUNE BLANCHE dijo...

Wowww bella q estabas inspirada , me encantaria saber como se te ocurren esta metaforas, me quedo sin palabras cada vez q leo tus poemas, es un placer estar sumergido en tu blog, no dan ganas de terminar de leer , besos ami , te adoro!!
Alejandra, tu ami siempre.

luciernaga_poeta dijo...

Mi bella, llegan solitas junto con algùn sentimiento que las empuja ( las metáforas) y se van tejiendo en palabras que trascriben lo que les dicta el alma. Mi cariño y amostad desde siempre a tu ladito.
Besos,besos, besos.
Cecy