Seguidores

martes, 8 de septiembre de 2009

SIGNOS (Para leer hacer click en el centro de la imágen) Luciérnaga

14 comentarios:

JOTACET dijo...

-BRAVO, NENA, CALIDAD INAGOTABLE.
BESOS A MONTONES
JOTACET

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que preciosidad de imagen y de texto
un beso

luciernaga_poeta dijo...

Doc querido, como siempre al ladito de mis letras. Besos y un fuerte abrazo.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Lunita, que bueno que vinieras a dejar tu reflejo de plata en mis letras. Un abrazo de amistad
Cecy

alasparallegar dijo...

Me encantan tus signos, sabes? Esos mensajes que mandas desde el alma y que transformados en letras se agigantan.
Bellísimo Bichi, y que puedo decir de la imagen, acompaña a estos símbolos que se unen a estos valores y sentimientos y nos trasladan a tu poema, y allí sentimos también el desconcierto de un amor que murió hace tiempo.
Te adoro. Jorge

LUNE BLANCHE dijo...

Algunas veces el corazon no nos permite ver esas señales, cuando uno ama , lo hace con el corazon y todos los sentidos, capaz por eso la vista nos traiciona y no nos permite ver esos signos. Me gusto mucho el poema, increible como siempre.
Te adoro ami!!!
Alejandra.

luciernaga_poeta dijo...

A mi me gusta que te encanten, pero debo aclararte que no hablo de un amor que murió hace tiempo, si no de uno que no fue correspondido. En todo caso me alegra que hayas venido y dejes perfumadas mis letras de tu cariño.
Besitos
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Ale de mi alma, no hay peor ciego que el que no quiere ver no?, el amor te ciega y sigues equívocas huellas sin poner atención a los signos ...pero asi es la vida y Voilà, lo que tiene que ser será!!
Mi alegría inmenza con este cariño que va contigo siempre.
Te quiero bella!!
Cecy

SERPICO-ACATOYYO dijo...

Signos, designios, amores, desamores, tiempo de guerras, tiempo de paz, lo que hace la mente del ser humano no??, engañar, divagar, creer, conocer, y después, ¡plufffff!, todo al joraca dijera el amigo doc.
Un gran poema dulce amiga. besos

luciernaga_poeta dijo...

Asi es la vida mi amigo del alma , de otra forma sería muy plana, sin lo amargo como disfrutar de lo dulce, sin carencias como apreciar la abundancia; estamos llenos de contrastes y es lo que nos permite sentir, crecer y desarrollar capacidades de resolver.
Te requiero y se te extraña en estas largas ausencias . Feliz de verte y compartir contigo, te dejo un abrazo llenito de aromas a primavera.
Tu amiga de siempre
Cecy

Vicky E.Durán dijo...

Gulp!... justamente así me pasó una vez jajaa! y es que... uno se ciega por la emoción, las esperanzans, las ilusiones, que no alcanza a ver que la otra persona sólo queria amistad... pero es de sabios retirarse a tiempo, aún y cuando ese tiempo para otros sea mucho.
Me encantó amiga, tqm querida Luciernaga.
Besitos
Vickie

luciernaga_poeta dijo...

Vikina, uno se monta en una nube y viajaaaaaa , luego la realidad es otra y no queda mas que bajar el cable a tierra jajaja, pero bueno que le vamos a hacer lo peor que nos podrìa pasar en no tener capacidad para soñar no? y de eso, ambas tenemos para exportar.
Besitos y un abrazote
Cecy

la_gaviota dijo...

pues mira que todos creo yo, hemos amado sin ser correspondido, en algun momento de nuestra vida, esa iñusion llega,. y hay que ver las señales para no herirnos mas, que palabras tan justas a un tiempo tan espècial, donde hay que saber ver la vida, para no sufrir ppor un amor no correspondido un abrazo

luciernaga_poeta dijo...

Hola bella Gavi, es asi no? toda mujer tiene a su haber un amor donde invirtió sueños y no fue correspondida, pero es sólo un paso en esta escuela de la vida, siempre hay amor rodeándonos, es lo maravilloso de estar vivas, Un abrazo mi amiga y muchos cariños.
Cecy