Seguidores

lunes, 7 de septiembre de 2009

SIEMPRE...(Para leer hacer click en el centro de la imágen) Luciérnaga

14 comentarios:

Vicky E.Durán dijo...

Siempre he pensado que el sabor de las lágrimas tienen el sabor de los sentimientos que las causan... asi si son de alegría tienen un sabor dulzón... si son de tristeza... un sabor amargo... mas no habia pensado como seria las lágrimas al pensar en el ser amado...
Me gusta como escribiste este poema amiga querida... mil disculpas por no haber venido, pero la falta de tiempo me ha detenido.
Muchos besos
Vickie

luciernaga_poeta dijo...

Vikie , hay lágrimas que son obstinadas y siempre regresan y juegan a ser equilibristas sin redes, tienen un inconciente suicida que las lleva una y otra vez al mismo precipicio sabiendo que caerán en el vacío. Esas son las que tiñen mi escrito.
Besitos mi bella, un sol para ti.
Cecy

JOTACET dijo...

-QUERIDA AMIGA DEL ALMA: OTRO LUJO TU POEMA, COMO SIEMPRE. QUÉ SE PUEDE AGREGAR SOBRE LAS LÁGRIMAS, QUE TÚ NO HAYAS DICHO. TE FELICITO CON GRAN PLACER. BESOS Y CUÍDATE.
JOTACET

luciernaga_poeta dijo...

Mi querido Doctor,la mejor medicina para las lágrimas es tener un buen doctor de amigo . Te quiero mucho y gracias por tus infaltables visitas.
Besos
Cecy

Marina dijo...

Que hermoso poema, muy bellas tus palabras!!

Gracias por brindar la posibilidad de leer tus poemas..

Besos!!

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo gracias por seguir mi blog de poemas, me encantan tus imagenes si ls haces tu felicidades por ello
un beso

luciernaga_poeta dijo...

Marina, eres de una ternura que se palpa, agradecida yo de contar con tu presencia y amistad en mis letras.
Besitos
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Luna, tu blog es sencillamente hermoso, y si, las imágenes las armo yo, es algo que me encanta casi tanto como escribir. Mil gracias por tu visita y tu generosidad.
Abrazos
Cecy

lazarus dijo...

Muy buena querida amiga.

alasparallegar dijo...

Si Tesoro, a veces sentimos emociones tan profundas que no podemos contenerlas y es ahi donde nuestros ojos ayudan.
Vos tenes ojos en el alma por eso las lagrimas de tus poemas hablan de una dulzura, de un pasado feliz o de un sentimiento presente en cada cosa que nos toca vivir.
Mis lagrimas son la belleza del dejarme compartir tus palabras. besos. jorge

luciernaga_poeta dijo...

Rafa, yo se que a ti te gustan más mis poemas con rimas, prometo en estos días escribir en cuartas y rimando si? eres un super amigo, leal y generoso , gracias por estar siempre. Un abrazo
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Que puedo decirte? no alcanzan las palabras pues hay cosas que son más que regalos y es lo que me entregas en cada uno de tus comentarios.
Yo, agradecida bendigo el día que Dios te trajo a mi vida. Gracias por no condicionarme jamás y por abrir siempre los cielos para que yo pueda volar...en libertad.
Te debo mucho pero te quiero más.
Besos
Cecy

LUNE BLANCHE dijo...

Ayyyy!! este poema toco mi fibra sensible, me senti tan identificada con esas lagrimas, vos conoces mis lagrimas y el nombre q llevan, y si se siente tal cual lo dice este poema. Bello como siempre !!!
Tu ami q te adora Alejandra.

luciernaga_poeta dijo...

Las conozco mi hermosa, como no? si las hemos derramado juntas y buscado la hebra de los motivos, conozco tan bien ese dolor que te las provoca que lo siento como mío. Te quiero con todo mi corazón amiga de mi alma.
Nunca te alejes que siempre me haces falta.
Cecy