Seguidores

martes, 15 de septiembre de 2009

ARPEGIOS...(Para leer hacer click en el centro de la imágen) Luciérnaga

24 comentarios:

JOTACET dijo...

-QUERIDA CECY: MAGISTRAL, TE FELICITO
JOTACET

juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Guirroma dijo...

AY MI QUERIDA AMIGA CECY NO HACE FALTA EL ARRIBO DE LA PRIMAVERA PARA ENCONTAR EN TU JARDIN LAS MEJORES FLORES,SU FRAGANCIA EL VOLAR DE MARIPOSAS Y EL TRINAR DE LA AVES.
QUE POEMA!!!!!!!!POR DIOS!!!!!!!

la_gaviota dijo...

y ole mi niña guapaaaa, que sabor y sazon tienen tus poesias y con msica te elvaras pero no al cielo, si no aqui mas cerquita de todos tus amigos poetas, que sigen deleitandose con tus poemas un beso apaaaaa

luciernaga_poeta dijo...

Queridísimo doctor, me alegra que te gustara, te dejo muchos besitos y mi cariño de siempre
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Hola Guille, viste que avance? jejeje, es que la primavera y las fiestas patrias aquí en mi país hacen sonar las arpas entonando cuecas( nuestro baile nacional) y bueno vino la inspiración de ahí.
Muchos cariños mi querido amigo y espero siempre tenerte cerquita.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Gaviiiii, ayyy niña , me lancé no mas en lo sensual y mira que no ha sido muy de gusto popular . Me pondré mas recatada con las próximas musas jeje,es culpa de la " maldita primavera" como la canción. Me da alegría que vengas . No me desaliente diciéndome que no llegaré al cielo jajaj, Bueno linda te mando un abrazo grande y muchos besitos.
Cecy

Pilar Alvarado Montané - Psicóloga Organizacional dijo...

Bellísimo como siempre tus letras fluyen como la música que está en tu poesía e impregnas de amor con sutiles metáforas en las cuales me siento reconocida. Creo que el amor es algo universal y tu sabes captarlo muy bien.Cariños
Pilar

alasparallegar dijo...

La verdad no se que me gusta mas, la belleza de tus palabras o la referencia a la musica creo que la armonía de ambas que da como resultado lo que estoy leyendo.
Me gustaría conocer otro palabra que no fuera bello porque la utilizo en todos tus poemas pero mientras no la sepa permitime usarla una vez mas, Bello, Bellísimo.
Mi mejor abrazo-refugio para vos. Jorge

aapayés dijo...

Me gusta tu blog.. tu poesía hermoso y original forma de subir tus versos..

Me quedo con tu blog e sigo y te enlazo para poder regresar..

Un abrazo
Saludos fraternos..

luciernaga_poeta dijo...

Pily es muy tarde bella asi es que sólo decirte que te re quiero y me encanta esa complicidad que nos une siempre y que se acrecienta en las letras.
Besos
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Gracias Jorge, es un gran estímulo saber que siempre llegas y me dejas lo mejor de ti . Besitos
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Adolfo encantada de recibirte en mis letras, siempre tendrás un lugar en ellas. Te agradezco la visita y me hará feliz la permanencia.
Saludos y un abrazo también
Cecy

LUNE BLANCHE dijo...

Apasionada mi ami, como se nota q te corre sangre por las venas, esta lleno de pasion este poema, sensual, muy muy sensual.
Te felicito bella
Tu ami q te adora Alejandra.

Pd: la imagen tambien muy sugestiva, me gusta mucho como acompañas tus poemas siempre con la imagen adecuada, siempre te lo quiero decir y me olvido, pero queda precioso!!!
Bsotes hermosa.

Unknown dijo...

Jajaja,uuuuyyy LUCIÉRNAGAAAA, grrrrr parece como si te lo estuvieran soplando al oído, grrrrr, estoy cabreao por lo bonito que son los poemas, jooooo grrrrr. Me encantó.
MMMMMMUUUAKKKKK grrrrr (de cabreo, ale)

Unknown dijo...

Ah, también me da envidia, gggrrrr (no, esto sigue siendo de cabreo, ale)Jajaj

luciernaga_poeta dijo...

Ale soy apasionada hasta la médula y mis letras lo reflejan, pero apasionada de la vida, del amor ,de todo; recuerda que soy signo de fuego. Me cuesta un mundo poner poemas asi, es como desnudarse en público, pero este me gusta por la asociación con el arpa, los arpegios rompen la monotonía y yo mi amiga odio la mentira y la monotonía en esta vida. Besos y mas besos para mi amiga de la vida.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Comu sabes? aunque no lo creas cuando escribo es como si me los soplaran de verdad. Sólo los leo al terminarlos. De verdad te ha gustado? eso ya es un premio para miy no te creo nada de que te ponga cabreado porque aunque no lo sabes te conozco y eres de lo mas tranqui y bien intencionado asi que de grrrrrrrr, ná. Los besos si que me los quedo esos suenan a verdadera amistad.
También te quiero jajja
Besotes y pórtate bien.
Cecy

Vicky E.Durán dijo...

Ay... a mi también me gustan las notas altas, será que es cuando alcanza el sonido máximo la música?... asi como en éxtasis total y sintiendo cada nota musical... del ser amado!!! jejeje..
Me encanto tu poema amiga.
Besitos
Vickie

luciernaga_poeta dijo...

Vikina, pondremos una sinfónica jaja, Me encanta verte en mis letras amiga querida. Muchos cariños y gratitud para ti.
Cecy

faby dijo...

Muy hermoso mi querida hermanita chilena, has dejado en tus letras toda la belleza y la musica que llega a tu corazon me encanto y me encanta sentirte asi una barzo giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeee Faby

luciernaga_poeta dijo...

Gracias bonita, ese abrazo siempre viene bien ... es la peimavera que pone el alma contenta.
Besos y cariños
Cecy

Jesús dijo...

Llevo cuarto de hora en tu blog, y este es el tercer texto que comento.
Puede que sea excesivo, pero es que me gusta mucho como escribes, y no puedo resistirme a poner dos letras.
Este "arpa", con la imagen de una espalda de fondo, es tan sugerente como bella, y me lleva a imaginarme que estoy acariciando sus cuerdas con los ojos cerrados, tocando la más bella melodía jamás compuesta.

Un saludo.

luciernaga_poeta dijo...

Hola Jesus, encantada de tenerte en mis letras. Estuve ausente una semana por eso no respondí el comentario, me pondré al día y desde ya te digo que me halaga que vinieras y te quedaras leyendo mis poemas. Un saludo y mi gratitud.
Cecy