Seguidores

sábado, 12 de septiembre de 2009

LATIDOS...(Para leer hacer click en el centro de la imágen) Luciérnaga

22 comentarios:

SERPICO-ACATOYYO dijo...

realmente de un nivel altisimo, los ambos dos últimos, que por falta de tiempo no he brindado el respectivo saludo, son dos poemas maravileusso, tienen una llama encendida, una luz propia... les brindas las pulsaciones de turopia alma amiga, y ellos quedan alli, aguardando unos ojos que se interesen en ellos para atraparlos, enamorarlos, dulcificarlos, suavisarlos y tantos "arlos " mas,,,
Te dije que estoy orgulloso de ser tu amigo del alma???. si, creo que si. Igual te lo repito. Besos

luciernaga_poeta dijo...

Ayyyy que dulceeee, sabes que agregaste flores a esta primavera que se anuncia?, como no te voy a querer dulzura si pasan los años y tu continuas viéndome y leyéndome con los ojos del alma. Te dije que la orgullosa y afortunada soy yo?, Nadie tiene un nidito en el alma de un ser tan especial como tú, al menos ni un solo bichito de luz tiene uno como el que yo tengo en ti.
Te quiero hasta el cielo.
Cecy

la_gaviota dijo...

me preguntaba yo, por que no salias en mi perfil en mi lista de blog que sigo, y disculpame, pero habria jurado que ya te tenia como tu segidora, pero a hora si, segire tus poemas mas de cerca, un abrazo, tus poemas como siempre guapisimos, claro como la guapa guapa que los creo, besitosssss

luciernaga_poeta dijo...

Gavi si estás, como no? y siempre me visitas cuando despliegas tus alitas de amistad y vuelas hasta aqui para dejar tu huella. Gracias bonita por tu comentario.
Besos y amistad
Cecy

KUBAN dijo...

"...yo jamás te daré el olvido" Hermosa frase, poeta. Gracias por seguir mi blog. Yo siempre estaré cerca de este. Un abrazo.

luciernaga_poeta dijo...

Kuban, me da alegría saberlo, esperaré verte. Me encantaron tus poemas,los que alcancé a leer y no fumo pero si tengo muchas cadenas por romper...
Un abrazo
Cecy

alasparallegar dijo...

Hola, en esta próxima estación de las flores me quiero detener en esta que es la estación de tus poemas. Y están muy relacionadas, sabes? Porque leerte es sentir que la Primavera se adelanta, por la fragancia de tus palabras, por la belleza de tus escritos y por la transparencia de tu alma. Gracias por este regalo que tengo cada vez que te leo. Besos. Jorge

luciernaga_poeta dijo...

Te agradezco de corazón todas las palabras bellas que me dejas y si te causan ese efecto mis letras te aseguro que tendrás largaassss primaveras, porque amo escribir como el pájaro ama el vuelo.
Te dejo muchísmo cariño y abrazos
Cecy

faby dijo...

Que bello poema y que bella imagen mi querida hermanita poeta chilena, te tengo un poquito abandonada pero sabes me siento desubicada,pero siempre te recuerdo yme hacen falta nuestras charlas un abrazo inmenso Faby

~PakKaramu~ dijo...

Thanks you for joint my blog

Vicky E.Durán dijo...

Cecy.
Sensibilidad pura emanada de tí, que bellos versos haciendo patente esa entrega total hacia el ser amado, que se puede sentir en cada látido versado.
Besitos
Vickie

luciernaga_poeta dijo...

Faby querida, no debes dar ni una sola disculpa, tómate tu tiempo que toso poco a poco irá acomodándose , es un proceso ya lo hemos hablado.
Tiempo al tiempo nada más.
Besitos y estoy siempre para ti amiga.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Pak: Always is a pleasure visit to the friends, have a nice week
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Hola bella, me encanta verte en mis letras porque aparte de que te quiero muchísimo existe cierta complicidad de género que me da la certeza que la esencia de mis poemas llegan a buen puerto contigo mi amiga.
Te mando un fuerte abrazo
Cecy

Jorge Arié Cravioto Tellechea dijo...

Cecy, muy buena forma de querer a la distancia. Así quién se puede olvidar de ti. Bello poema mi querida poeta Chilina. Gracias por estar conmigo en mis letras con tu comentario. Sabes que estimo en lo vale tu amistad para mi. Saludos hasta esa tierra bella de Neruda. Un beso para ti.
Jorge Arié

JOTACET dijo...

-CECY QUERIDA, CADA POEMA TUYO ES UNA VERDADERA MASITA VIENESA, TE FELICITO POR LA CALIDAD Y TODO LO DEMÁS- BESOS CON RUIDO-
JOTACET

Guirroma dijo...

AUN NO HE PODIDO ENCONTRAR,
LA PALABRA,CIERTAMENTE,
PARA PODER YO ALABAR,
ESTAS COSAS QUE TU SIENTES,
Y QUE SABES BIEN VERSEAR,
Y QUE TANTO ME APETECE,
TU JARDIN A VISITAR,
UNA A UNA MUCHAS VECES.

luciernaga_poeta dijo...

Guille no debes buscar palabras, sólo ven a visitarme que me hace feliz verte.
Un abrazo amigo mío y cuídate mucho.
Cecy

KUBAN dijo...

Cecy, gracias por volver a visitarme. Tienes razón el hombre requiere de saber, pero la muerte sigue siendo un gran misterio. No nos resignamos a morir, a dejar de existir. Un abrazo.

luciernaga_poeta dijo...

Kuban, nunca dejarás de existir trascenderás en tus letras, y sinceramente a mi no me inquieta la muerte, más me preocupa la vida que a veces es tanto o más incierta.
Un abrazo
Cecy

LUNE BLANCHE dijo...

Wowwww bella, q final, q poema hermoso, pero el final me dejo sin aliento.
Me encanta como escribis !!!!!!!!
Y no hay nada q me gusta mas q sentarme con un cafecito a leer tus poemas, es un hermoso recreo q me tomo cada vez q puedo, y siempre me voy mas q conforme con lo q lei.
Besos ami te kiero mucho.
Alejandra.

luciernaga_poeta dijo...

Ale , a mi no hay nada que me guste mas que llegar y ver tus palabras en mis poemas, siempre se cuando los subo cual te gustará más sabes por qué? porque nos parecemos jajaja. Te quiero bonita hasta el lucero que está al lado de la luna y 5 mts más allá.
Tu ami
Cecy