Seguidores

jueves, 20 de agosto de 2009

TUS LETRAS...(Para leer hacer click en el centro de la imágen) Luciérnaga

12 comentarios:

JOTACET dijo...

-QUERIDA CECY: UNA HERMOSURA EN FORMA Y CONTENIDO, ¡QUÉ BELLEZA! TE FELICITO-BESOS Y GRACIAS POR ESCRIBIR ASÍ-
JOTACET

lazarus dijo...

MUY BELLO COMO SIEMPRE, ERES UN MUNDO DE INSPIRACION, UN MUNDO DE POESIA, ERES UNA MAESTRA EN EN LOS VERSOS, POR ESE SIEMPRE TE ELOGIO Y TE ADMIRO. FELICIDADES.

Guirroma dijo...

HOLA CECY,QUE PUEDO AGREGAR YO DEBIL Y DESPROTEGIDO SER HUMANO A LO QUE DICE EL SEÑOR RAFAEL Y MR.TORDO???????
SOLO QUE TE ADMIRO.
QUE ES MUY DIFICIL ESCRIBIS COMO LO HACES VOS, AL MENOS PARA MI.
UN ABRAZO

faby dijo...

Que lindo amiguita como admiro todo el sentimientos que plasmas en tus escritos que a veces dejan escapar una pequeña lagrimita por que sabes toca mi corazon en estos dias de nostalgia un besito mi hermanita bella y gracias por tu apoyo y hacerme sonreir besos a las nenas Faby

luciernaga_poeta dijo...

Doc querido, muchísimas gracias por tus bellas palabras. Miles de besitos
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Rafa, ya cuando subo un poema te busco amigo , porque se que vendrás a mis letras, es una alegría contar con una amistad tan bella , Mi gratitud y cariño para ti.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Jajaja, Guille , nada de débil y desprotegido amigo, eres !! tremendoooo!! jeje y te agradezco el que vengas a dejar tu huella de amistad aqui en mis letras.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Mi Faby, seque esas lagrimitas mi bella, que no vale la pena estar tristes, sabes que estamos unidas siempre y que nos ayudaremos en los malos momentos, sonría mi hermana que tú me has enseñado que sólo por el estar vivas ya tenemos un buen motivo para estar alegres y agradecidas. Te iré a visitar y prepárate que llevo un canastito con sonrisas.( como el de la caperucita)
Te quiero mucho y arriba ese ánimo.
Besitos y cosquillas para la vida.
Cecy

la_gaviota dijo...

hola guapisima mujer, como stas encanto de poeta, me gusta leerte nena uando tngo tiempito para leerte, este poema me gusta mucho tu calidad se va imponiendo, y eso te hace crecer como amante d las letras y dueña de tu estilo propio, un abrazo

luciernaga_poeta dijo...

Gavi bonita, que dulce vuelo haces hoy por mis letras, yo he pasado por las tuyas y me han conmovido muchísimo, ya te lo dije amiga, cada día escribes mas bello. Te dejo un abrazo y mis mejores deseos , que tengas un lindo fin de semana.
Cecy

Vicky E.Durán dijo...

Cecy. Te leo y me haces pensar en las ausencias de esos poetas que nos han dejado mucho... desde los célebres hasta los no tanto, pero que su poesía nos llega, son grandes en lo pequeño, en nuestro mundo, donde nos abrazomos unos a otros en los versos... creo que echo de menos a mas de uno que se ha ausentado, es decir me hacen falta sus palabras que leia en sus poemas...
Besitos
Vickie

luciernaga_poeta dijo...

Vikie tú mi bella deberías ser brujita, sabes que lo que describes me pasa con frecuencia, ese sentimiento de nostalgia por los amigos que se ausentan. Vamos quedando pocos de los de siempre y los que se han ido siguen presentes en ese suspiro de nostalgia en ese recuerdo adherido que por lo mucho que nos dieron no traspasa al olvido.
Esperemos amiga que vuelvan.
Muchos abrazos y mi cariño.
Cecy