Seguidores

martes, 4 de agosto de 2009

TU LUZ...(Para leer hacer click en el centro de la imágen) Luciérnaga

16 comentarios:

Guirroma dijo...

CECY QUERIDA AMIGA,NO PUEDE SER ,ESTO QUE HAS ESCRITO ME PARECE QUE SUPERA A TODO LO ANTERIOR,Y MIRA QUE SUPERAR UN POEMA TUYO ES DIFICIL.
REALMENTE TE ADMIRO,QUE COSA AMIGA,NO,ES CIERO NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR TODO LO QUE ESTA "TU LUZ" ME HIZO SENTIR.
UN ABRAZO.

Lorena Vázquez Torres...loret dijo...

ESA LUZ QUE NOS DAS ES MARAVILLOSA!...BESOS LORET

luciernaga_poeta dijo...

Guille querido recuerdas a Ashurao? Gorka, un poeta que vino hace mas de dos años y escribía tan bello, era de Bilbao España y fuimos tan grandes amigos que hasta peleábamos.
Este poema se lo escribí a el en ese tiempo , Anisan ayer me hizo recordarlo porque el la estimaba mucho a ella, asi es que busqué el poema y lo subí. Hay personas que llegan a tu vida y sin casi proponésrselo te la iluminan y te enseñan a ser mejor persona. Eso y un gran amigo fué Gorka para mi.
Gracias Guille por tu amistad que llega siempre hasta mis letras y mis recuerdos. Besos y cariños
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Mi chulita veo que me escribió cortito y salió corriendo porque sabe que si me la encuentro desobedeciendo al doctor la salgo persiguiendo y le doy unos jalones a sus orejas y la meto de una en la cama a descansar que es lo que debe hacer.Te quiero bonita !!!cuídate!!!
Cecy

Vicky E.Durán dijo...

Cecy. Hay personas que llegan asi, con su luz y nos iluminan en algun momento de nuestra vida... luego cuando tienen que partir se van, quizas a iluminar otras almas, es bello recordar esos momentos, porque sabes? quizas uno tambien es luz para otros verdad?... besitos y gracias por tu dulce corazón.
Ay... como me diverti contigo el otro dia!... pase una noche hermosa... y si, ya vi que falta mi pecesito azul!... ahora tendre que vigilar que Gregorio no se lleve mi pez verde!...
Besitos
Vickie

faby dijo...

Bello poema mi querida hermanita tantas veces tenes esa luz tan cerca y darnos cuenta lo dejamos ir, puede ser el amor, una oportunidad,que nos negamos a ver, me encanto sabes Cecy con tus poemas nos pones a pensar casi siempre, felicidades a tan bella pluma un abrazo Faby

luciernaga_poeta dijo...

Vikie bonita, sabes que yo pienso que nada es azar y que cuando alguien llega a tu vida y sientes como que lo esperabas de siempre es porque estaba destinado a llegar hasta tu lado. A mi me llegó este amigo en un momento de tanta tristeza (¿ recuerdas?) que desconfiaba yo de todo y cerré todas las puertas. Pero el perseveró y fuimos muy buenos amigos, peleábamos a veces pero siempre por cariño. Luego es se tuvo que ir, ( cosas del destino) pero se quedó en mi alma, pues allí fabricó un nido.
Gregorio se comió tu pecesito jeje, por eso se ve mas gordito, pero no te apenes amiga que en la pecera el verde es tuyo. Vikie, mil gracias por tu risa y por los momentos tan divertidos que pasamos , a veces volverse niña es un remedio infalible para impregnarse de alegría.
Besitos, un abrazo y mucha risa paqra tu día.
Cecy

GOGO dijo...

pues llenitoo de la luzz de tu poesiaa quedee..!!

lindacomo siempree amiguitaaa..!!

mi cariñoo enteritooo..!!

luciernaga_poeta dijo...

Faby mi querida hermanita de Colombia, cuantas experiencias tenemos compartidas, cuantos recuerdos y experiencias de vida.
Pienso que cada persona que ha dejado su luz en nosotros es un regalo divino, si tiene que marcahrse y seguir con su camino , solo nos queda agradecer que se haya detenido en nuestra puerta y nos haya brindado amistad, amor o lo que fuera, siempre lo vivido es ganancia.
Te quiero mucho bella y te dejo besitos.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Gogo, !!eres muy tierna!!, me encanta que vengas y compartas conmigo mis letras que mas que nada son experiencias que traslado al papel y las visto de poemas.
Un abrazo y todita mi gratitud
Cecy

lazarus dijo...

Con tantas palabras bellas que se han dicho, a mi sólo me queda decir, eso está maravilloso. Felicidades.

JOTACET dijo...

-CECY QUERIDA: ESTA LUZ ES ALGO DE EXCEPCIÓN LITERARIA, PROPIO DE TÍ,Y TE FELICITO, ORGULLOSO DE SER TU AMIGO. MIL BESOS-
JOTACET

luciernaga_poeta dijo...

Rafa, sinceramente lo que mas me pone contenta es saber que viniste, no necesitas decir mucho, el verte ya es suficiente. Gracias por tu amistad.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Doc, a ti mi amigo te debo tanto, tantas cosas bellas que regalas, y la orgullosa de tu amistad soy yo y te lo digo con el corazón . Te quiero mucho
Cecy

anisan dijo...

ME ALEGRA PODER LEER ESTE POEMA PARA GORKA..YO TAMBIEN LE QUISE MUCHO A MI COMPAÑERO Y COMPATRIOTA PERO HACE MUCHO QUE NO SE DE EL,GRACIAS A TI OTRA VEZ LO RECORDAREMOS UN POQUITO EN ESTE POEMA PRECIOSO QUE LE DEDICASTE...
Y MIRA POR DONDE ME ALEGRA QUE YO TE LO RECUERDE E VEZ EN CUANDO.
UN BESO DE ESTA ADMIRADORA Y HERMANA QUE TE ADORA..
ANA

luciernaga_poeta dijo...

Anita querida, de todas las personas eres tú mi hermana quien más me lo recuerda, será que se que te tenía gran estima ¿ donde estará ?... a veces duele no volver a saber de las personas a las que hemos querido y entregado nuetra amistad, asi es que tú no te me pierdas porque a ti te saldré a buscar jeje. Besitos y toda la felicidad del mundo.
Cecy