Seguidores

lunes, 24 de agosto de 2009

SOY...(Para leer hacer click en el centro de la imágen) Luciérnaga

6 comentarios:

Jorge Arié Cravioto Tellechea dijo...

Cecy en este hermoso poema describes de maravilla lo que en verdad es para un hombre la mujer que lo ama. Decir amor es decir mujer, porque la mujer es sencillamente amor, como decía Bécquer. Amiga mía, agradezco en verdad tus palabras en el blog tu amistad es algo que aprecio mucho y me alegra leerte en mis letras siempre. Saludos. Un beso para ti.
Jorge Arié

JOTACET dijo...

-CECY QUERIDA, EXTRAORDINARIO, UN BESO ENORME, TE FELICITO-
JOTACET

luciernaga_poeta dijo...

Jorge , no tienes nada que agradecer, siempre al leerte la agradecida soy yo, amo la poesía y el poder disfrutar de los frutos de tu pluma es un privilegio . Nunca dejes de compartirlos por favor.
Un placer verte en mis letras , también tu amistad es importante para mi.
Un abrazo de amistad
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Doc, usted se me va de parranda, no avisa y yo me preocupo , asi es que si se va a ausentar me avisa si? , no lo tome a mal, es que cuido a mis afectos. Le dejo un abrazo y por favor escriba la continuación de la fiesta Latina.
Cecy

faby dijo...

Bello poema mi querida Cecy lo describes de una manera que encanta leerte, todolo que representas en el amor bello muy bello, que se siente lo feliz que eres o estara llegando el amor nuevamente?.Aunque en nuestras vidas el amor esta en cada cosa nos llega en cada palabra que escuchamos asi te siento en estos momentos. un abrazo enorme mi querida hermanita Faby

luciernaga_poeta dijo...

Como dices amiga, el amor está en cada cosa que nos rodea . A tu pregunta , no, ni quiero incursionar en esa área nuevamente, sin embargo soy una enamorada del amor , es inevitable, soy romántica por naturaleza como tú, por eso mis letras siempre están enfocadas a ese sentimiento y sus secuelas.
Un beso grande y estoy feliz contigo linda por el bello momento que vives.
Siempre tu hermana en la amistad
Cecy