Seguidores

viernes, 21 de agosto de 2009

SENTIMIENTOS...(Para leer hacer click en el centro del poema) Luciérnaga

12 comentarios:

Sergio dijo...

Eres pasiónn...eso eres que bonito lo que has escrito.... y pasr por tu blog un placer SERGIO

luciernaga_poeta dijo...

Hola Sergio, soy Ariana como tú, asi es que el fuego es mi elemento. Gracias por llegar hasta mis letras y bien venido.
Cecy

faby dijo...

Mi querida hermanita me facia toda la pasion y amor conque escribes cada uno de tus versos mi admiracion y cariño siempre besos y abrazos, gracias por estar siempre a mi lado Faby

luciernaga_poeta dijo...

Hermosa, mi cariño y corazón están siempre contigo, me alegro con tus sonrisas y entristezco con tus lágrimas y asi hemos construido esta amistad bella. Hoy no estaré pues me voy a Viña pero te llevo conmigo y no te olvides hermanita que queda tanto camino lleno de alegrías y primaveras por florecer. Un abrazo y naditas de penitas hoy si? Te quiero mi Faby. besitos y mimos.
Cecy

JOTACET dijo...

-CECY QUERIDA: ESTE POEMA ES ALGO ESPECIAL, UNA POSTAL TOMADA POR NEPTUNO, ENAMORADO DE LIBIA,LA MUJER DE POSEIDÓN...TE FELICITO Y TE MANDO CARIÑOS HASTA VIÑA DEL MAR.
ESPERA, QUE DESENMARAÑO ESTAS ALGAS...!
JOTACET

Unknown dijo...

Uffff, genialllll. Me ha encantado, pareces distinta, es como si el poema se escribiera con la mirada puesta en otro tiempo, en otros lugares, no sé. Pero me quedé con la boca abierta. Supergenial, amiga.
Tienes un besote bien merecido:
AAAAUUUMMMMFFMMMMMMUUAAAKKKKKKK

luciernaga_poeta dijo...

Querido Doctor , déjeme las algas no más que soy Lady Godiva del mar . Jejeje, me da alegría verlo en mis letras y te quiero mucho amigo mío.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Comuuuuuu, aprovechaste el TGV y llegaste a mis letras? , lo que haya sido que te trajo me lo dejas contratado para mas vueltas si?
Me alegra que te gustara en la variedad está el gusto, jeje, por eso escribo a veces cuentos y otras como este con más pasión.
Gracias por el beso, siempre hace bien el afecto.
Cecy

pd: mmmmmmmm? me lo diste con la boca abierta????? ...!!no se vale!!

SERPICO-ACATOYYO dijo...

Y mirate nada mas, la cantidad de cosas que eres, en la cantidad de cosas que te transformas, y yo que solo te conocía por ese rostro y la lucecita que pequeñita vuela cada noche de primavera y verano. Jaja, Un poema para colocar enmarcada, en un buen salón. Tiene fuerza, fuego interior, ternura, fragilidad, y la llama encendida de un alma bella. Donde se adquieren esas musas ????. Besos miles

Vicky E.Durán dijo...

Muy bello poema donde nos entregas esa esencia y perfume de mujer, desnudando esos sentimientos que muchas veces uno siente que asi como dices van cayendo y uno los intenta recoger.
Besitos
Vickie

luciernaga_poeta dijo...

Sergio , ternura, que bello es siempre saber que soplen los vientos que soplen un amigo que te quiere y te tiene en su alma está ahí para contenernos. Este poema tiene mi esencia, un poco ternura, algo de fragilidad , otro tanto de rabia y mucho de pasión, en fin por eso se llama sentimientos, es un mix de ellos. Gracias por tu invaluable amistad y cariño y sabes que ambos son correspondidos. Te quiero mucho.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Vikie , bien sabes de eso no amiga?, las mujeres tenemos un mundo de sentimientos dentro que segun la motivación se despiertan y afloran como las semillas que a la vista parecen tan obvias y al germinar nos sorprenden .Te mando un super abrazo y me ha hecho feliz verte.
Cecy