Seguidores

sábado, 29 de agosto de 2009

SATURNO...(Para leer hacer click en el centro de la imágen) Luciérnaga

10 comentarios:

Jorge Arié Cravioto Tellechea dijo...

Cecy el pensamiento siempre vuela por el espacio que nos contiene y el amor es una nave con nos lleva por sus confines en un segundo enamorado. Precioso poema mi querida poeta chilena y preciada amiga. Gracias por tu comentario que acabo de leer en el blog tu amistad es muy preciada te agradezco que estés conmigo en mis letras. Saludos. Un beso para ti.
jorge Arié

JOTACET dijo...

-CECY: ENORME POEMA GALÁCTICO...TE MERECES UN ANILLO Y VARIOS SATÉLITES, TE FELICITO-
JOTACET

luciernaga_poeta dijo...

Jorge, sabes que siempre es una alegría tenerte en mis letras y un placer visitar las tuyas. Mi amistad para ti también y un abrazo.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Doc, ve que ando en las nubes? jeje, me gustó Saturno, sus 7 anillos y 30 lunas, Me darás uno? !que sea de piedrecitas!... pero unas que se llaman diamantes jeje y el satélite lo dejamos para más adelante. Un beso de estrellas para ti .
Cecy

Alma Mateos Taborda dijo...

bello , muy bello. me ha fascinado todo. Felicitaciones!!Un abrazo

luciernaga_poeta dijo...

Alma, bienvenida a mis letras, me da alegría verte en ellas. Un fuerte abrazo y mi gratitud .
Cecy

ANGEL VIRGILIO dijo...

Delicadísimo tu blog querida amiga, es importante desde el momento mismo en que te defines como luciérnaga y ese gran amor por los colores… un marco musical con la voz sutil de Rosana (cantante que desconocía) y la familia adornando aun mas tu rincón poético. Recibe calurosos abrazos mientras paso ahora a leerte detenidamente.

luciernaga_poeta dijo...

Angel, yo llegué hasta tus letras y me quedé extasiada en ellas. Me siento honrada de tu visita, te doy la bienvenida y agradezco a los astros que a veces se conjugan para darnos bellos regalos. Toda mi admiración y gratitud.
Cecy

LUNE BLANCHE dijo...

Me eclipsabas sin saberlo. Hmmmm q hermoso final el de este poema, te vuelvo a decir lo q te puse en otro comentario, tus metaforas me llevan a otro mundo, me encanta leerte , lo q mas me gusta de tus poemas es q no son rebuscados y llegan a todas las fibras sensibles q uno pueda tener.
Te felicito por escribir asi, no me canso de decirtelo y creo q todos los q pasamos por este jardin de poemas pensamos lo mismo, este jardin es ese mundo paralelo del q no dan ganitas de salir jamas.
Mis cariños de siempre mi bella ami.
Alejandra.

luciernaga_poeta dijo...

Hermosaaaa, tenerte en mis letras es tan bello como saber que tu me tienes en tu corazón. Eres mi mejor amiga, te adoro y es uno de los lujos que me ha permitido darme la vida...Tu amistad .
Te quiero Ale, hasta el cielo y mas allá.
Cecy