Seguidores

miércoles, 5 de agosto de 2009

ROMANCE...(Para leer hacer click en el centro de la imágen) Luciérnaga

10 comentarios:

anisan dijo...

Que belleza de poema que maravilla de sentimientos escritos en forma de poesia...
sabes que te sigo en cada escrito y cada dia me gusta mas leerte...
sige regalandonos tus sentimientos y tu dulzura pues nadie puede dar algo tan grande como un trozo de corazon en cada linea y en cada estrofa un cachito de vida mas que tu..
un beso de esta tu hermana española que te quiere con el corazon
ANA JESUS

luciernaga_poeta dijo...

Anita, que regalo mas bello es encontrarte aqui leyéndome con los ojos del alma que son los únicos que nos pueden mostrar la verdadera esencia de las cosas. Te quiero mi hermana y bendigo a la vida que cruzó nuestros caminos y nos unió en este cariño fraterno que se que será para siempre. Un abrazo mi reina y miles de besitos por tu visita.
Tu hermana Chilena
Cecy

lazarus dijo...

MI AMIGA QUE BELLO POEMA PARA QUIEN HA SIDO SIEMPRE LA MUSA DEL POETA, " LA ENAMORADA LUNA" Y " LA NOCHE EN SU EXPLENDOR". TU ERES UN TEZORO DE LA INSPIRACION ROMANTICA. FELICIDADES.

JOTACET dijo...

-CECY QUERIDA, QUÉ INIGUALABLE ROMANCE NOS HAS REGALADO HOY, ES UN LUJO, NOS TIENES MALCRIADOS. BESOS-
JOTACET

Carmen Leyre dijo...

... que bella y extensa gama de sentimientos nos regalas, sabes...?¿ dicen que todos nacemos con una estrella, la tuya Amiga es el arte de coordinar las palabras y hacerlas estrellitas que se prenden el en cielo para iluminar los ojos que ahora mismo te están leyendo, precioso sentir, un placer y un verdadero Lujazo leerte...
Te dejo un sincero beso unido a mi cariño
Carmen Leyre

luciernaga_poeta dijo...

Rafa amigo, gracias de corazón por tus visitas y tus comentarios. Muchos cariños a NY.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Doc de mi alma, ves que cosas pasan en el universo? si hasta la luna anda de romance jeje, hay que ver la vida con un poco de magia , asi se hace mas bella. Te quiero mucho mi doctor de humo jejee.
Besitos
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Carmencita, vienes y la que deja estrelladito mi sitio eres tú con tanto cariño que me traes. Me ha dado una corriente en el corazón al leerte, a veces las cosas lindas que recibimos inesperadamente nos conmueven y eso me ha pasado.
Recibe un abrazo lleno de gratitud y amistad.
Besitos
Cecy

Lorena Vázquez Torres...loret dijo...

BELLÍSIMO ROMANCE!!!, EQUIPARABLE AL AMOR DE LAS ALMAS...YA ME VOY, DEBO DESCANSAR!..TODO VA BIEN!...GRACIAS A DIOS!!!

luciernaga_poeta dijo...

Mi chulita, estoy orgullosa de ti amiga, estás haciendo méritos y asi prontito te saco del rincón de pensar, ya sabes que los cuidados deben partir por ti mi bella. Te quiero mucho, te dejo besitos y mucha amistad.
Cecy