Seguidores

miércoles, 26 de agosto de 2009

PROFESÍA...(Para leer hacer click en el centro de la imágen) Luciérnaga

12 comentarios:

lazarus dijo...

HOLA AMIGA, CADA DIA ME SORPRENDES MAS CON ESAS BELLAS POESIAS QUE ESCRIBES, CONTIGO RENACEN LOS AMORES PERDIDOS, PORQUE ERES UN MUNDO ROMANTICO, ERES UN CREPUSCULO EN EL ANOCHECER, EL ROCIO DEL AMANECER, LA AURORA EN SU EXPLENDOR, LA ENAMORADA LUNA, DEL UNIVERSO LAS ESTRELLAS Y EN LA TIERRA LA MAGIA DE LA POESIA.

luciernaga_poeta dijo...

Wowwwww Rafa, me sobre estimas amigo, sólo soy una romántica empedernida que quizo hacer un regalo a una persona que amé muchísimo en retribución por la canción que me dió y que acompaña el poema. El amor siempre deja residuos y es lo que nos pasa, aunque ya no estemos juntos. Gracias por compartir mis letras en especial este que para mi tiene un valor diferente.
Un abrazo y toda mi amistad.
Cecy

GOGO dijo...

Luciernagaa..!! donde hubo fuego cenizas quedammm...bien ciertooo....pero el fuego de tu poesiaa jamas sera cenizaaa...!!

un lujito el leertee amiguitaaa..!!

mi cariñoo sin escalasss..!!

Chris Skywalker dijo...

LUCIERNAGA: MI ADMIRACION POR TAN EMOCIONANTES LETRAS ES UN POEMA QUE ATESTIGUA QUE EL OLVIDO NO EXISTE CUANDO HAY UN SINCERO AMOR.
SALUDOS
CHRIS

JOTACET dijo...

-REQUETEBUENO, CECY!
JOTACET

Ar dijo...

Linda

Es un enorme placer y encanto poder leerte otra vez, es tambien imposible no sentir una inmensa ternura en tus letras sabes que siempre las admire, este te quedo muy bonito y hermoso, te dejo mi cariño y mi admiracion de siempre nunca dejes de escribir porque tu pluma tiene magia te quiero mucho linda abrazos.

luciernaga_poeta dijo...

Gogo, muchísimas gracias por tu bello comentario y por tu visita. Un fuerte abrazo
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Chris, tal como dices , cuando se ha amado de verdad el sentimiento no sucumbe al olvido. Te dejo mi cariño y amistad.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Doctor querido,que alegría que le gustara, es un poema especial para mi.
Mi cariño siempre y mi gratitud también.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Arm, este poema lo hice para regalártelo a ti, ya sabes el tiempo ha pasado y la vida cambiado muchísimo, sin embargo siempre está presente el tiempo en que juntos pintamos un paréntesis que marcó nuestras vidas. Te quiero mucho yo también y ha sido una enorme alegría que vinieras después de tanto a mis letras.
Besitos
Cecy

SERPICO-ACATOYYO dijo...

exquisito, perfecto, tentador, dulce y tierno. Una pluma muy bella la tuya, lo sabes no?. Te lo he dicho No?, cada vez gusto mas de leerte.

luciernaga_poeta dijo...

Hola dulzura, que bueno es verte en mis letras amigo del alma. Tú que me conoces sabes lo importante que es para mi ser leal a mis sentimientos, amistades y recuerdos y en este poema hay un mix de todo eso. A mi me encanta que me leas y compartas conmigo este camino de vida pavimentado en letras.
Un abrazo bien grande como la amistad que nos une.
Cecy