Seguidores

martes, 25 de agosto de 2009

NOCTURNO...(Para leer hacer click en el centro de la imágén)Luciérnaga

6 comentarios:

la_gaviota dijo...

QUE HONOR SER LA PRIMERA AMIGA, DISFRUTO MUCHO DE TUS LETRAS, TIENES UNA SENSIBILIDAD QUE CONTAGIA Y TUS LETRAS DEJAN MUCHO DE TU ESENCIA COMO MUJER ENAMORADA. UN ABRAZO

luciernaga_poeta dijo...

Hola bonita!! el honor es entero mío de que hicieras tu vuelo por mis letras Gavi. Soy una enamorada del amor , de la vida, de la música y la poesía ahhh y de mis rollers jeje.
Un abrazo mi niña gracias por dejarme tu abrazo de amiga.
Cecy

faby dijo...

Uyyy este me pone triste es lo opuesto a Soy, pero es hermoso poder escribir asi y no sentir la nostalgia del ayer, pero sabes me encanto porque aunque es triste y nos ponemos nostalgicas vemos que la vida os hace bien al no dejarnos equivocar nuevamente un abrazo fuerte Faby

luciernaga_poeta dijo...

Faby bella, no te entristezcas , no hay dolor en mis letras, lo sabes, solo es una recopilación de ayeres que se hacen presentes como recuerdos y que a pesar de haber dolido en su momento hoy los saco al aire para que no les entre olvidos.
Cada experiencia es una lección de vida no? Muchos besitos y mi amistad
Te quiero muchoooooo
Cecy

JOTACET dijo...

-CECY QUERIDA, MUY HERMOSA COMPOSICIÓN,EMANADA DESDE EL FONDO DE TUS RECUERDOS DE NÁCAR- REALMENTE EMOCIONANTE-
-EL INDIO IRROMPIBLE-

luciernaga_poeta dijo...

Gracias mi doctor querido, que bella metáfora la de " recuerdos de nácar" asi es como los siento y los atesoro.
No soy usuaria de lo desechable , muy por el contrario , yo siento amor por cada uno de los momemtos vividos, incluyendo los que dolían pues en el dolor se crece y se aprende a valorar. Ves amigo? por eso a veces llegan a mis letras al fin del fin este es un jardín y las flores semillan no?.
Besitos desde el alma.
Cecy