Seguidores

sábado, 22 de agosto de 2009

MARACAIBO ... ( Para leer hacer click en el centro de la imágen) Luciérnaga

17 comentarios:

lazarus dijo...

Muy bueno, pero muy bueno.

luciernaga_poeta dijo...

Rafa eres un trasnochador jeje, lo mismo yo no?, es la hora en que mejor puedo escribir, me ha sorprendido verte amigo, al menos aqui es re tarde. Un abrazo
Cecy

SERPICO-ACATOYYO dijo...

Hay, hay, hay, como no llegar a ser ese Maracaibo... jaja, que belleza y que necesidad de saldar deudas mi amigaaaa. Te ha salido hermosisisimo, y me mata el final. "ahora"... Besos grandes desde el alma donde se sostiene por siempre el nidito. Juassss.

Anónimo dijo...

Me gusta.

luciernaga_poeta dijo...

Bueno mi amigo jeje, hay que hacer auditorías a veces antes que la deudas caduquen por falta de interes del afectado. Así es que me quiero poner al día en esta que tenemos pendiente un Angel y moi.C'est tout mon ami. Me hiciste reir porque eres asi tan travieso y deje mi nidito sin modificaciones por favor que ya viene la primavera y lo necesitaré.
Besitos y todo, todito mi cariño.
Cecy

faby dijo...

Bello mi querida hermanita con un final impactante me encanta leerte porque nos dejas ese sabor dulce de tus bellas letras, un abrazo y regresa pronto que se te extraña muchisimoooooooooo Faby

luciernaga_poeta dijo...

Angus me da alegría que te guste, te dejo saludos y gratitud por visitarme.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Faby mi bella, si solo fui de paseo niña, no me extrañes que ya regreso de un saltito.Muchos cariños y te quiero ver llena de alegría,tire pa lante amiga que empujan atrás.
Besitos
Cecy

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Bonito poema, Cecy, para una sugerente deuda. Maracaibo debe ser precioso.
Un placer detenerme en tus versos y disfrutar de ellos.
Abrazos.

Vicky E.Durán dijo...

Me encantó esa cita pendiente de un par de años y es que... la esperanza muere al último (dice un dicho y creo que es verdad). Tambien me gustó mucho la imagen de la silla en espera.
Besitos
Vickie

Vicky E.Durán dijo...

Cecy hermosa... Hoy he visitado tu blog que por falta de tiempo no lo habia hecho, me encantaron todos tus poemas, pero hay uno muy singular que me ha parecido magnífico y es el que titulas ¨Entre dos amores¨, wowww, que genial lo has escrito, me encantó!, y tambien la música que tienes, tu minino me sorprendión con su repertorio hoy! y sabes?... ya vi que esta mi pez azul, es que se habia ido de parranda y no nos avisó?? jajaaj...
Besitos
Vickie

luciernaga_poeta dijo...

Datre que grata sorpresa este me tenía este lunes en que has llegado a mis letras. Maracaibo es un lugar soñado . Dicen en mi tierra que "no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" Te dejo un abrazo de amistad y encantada de verte.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Vikieeeeee sabes que ha pasado? El pecesito verde se llamaba Maracaibo y debido a ese alcance de nombres el pobrecito volvió a la pecera creyendo que era para el la cobranza de la deuda jejeje ahora le puse una rejilla para que no se vuelva a escapar.
Moraleja: Leer bien a quien van dirigidos los poemas jejeje y no correr a pagar deudas ajenas. jejejee
Te re quiero bonita.
Cecy

Angel Valles C. dijo...

Vaya...
Te gustará Maracaibo, lo se de memoria.

luciernaga_poeta dijo...

Bueno Angel, cuento contigo para que me lo muestres. Yo se de memoria Viña del Mar ¿ hacemos un intercambio? .Un beso y me dió alegría verte en mis letras.
Cecy

ANGEL VIRGILIO dijo...

No podía salir de este lirico lugar de ensueños sin decirte lo mucho que me llego tu poesía. ¡Sabia y hermosa manera de escribir! Felicidades.

luciernaga_poeta dijo...

Angel, te reitero mi alegría por encontrarte en mis letras y ahora aumentada por el bello comentario que me haces. Mil gracias por tu deferencia y generosidad. Desde hoy cuentas no sólo con una admiradora si no que también con una amiga.
Mis saludos y gratitud
Cecy