Seguidores

lunes, 10 de agosto de 2009

ENTRE DOS AMORES ...(Para leer hacer click en el centro de la imàgen) Luciérnaga

21 comentarios:

la_gaviota dijo...

bellisimo poema que hoy nos traes, teniendo a los astros como personajes, un relato tan real como la vida misma, cuando nos sentimos confusas en los amores, todas hemos tenido la misma debilidad de la luna alguna vez ejejejeje un abrazo me encanto leerte

luciernaga_poeta dijo...

Hola Gavi, me alegra que te gustara, ya ves de un poema bien breve me pasé a este cuento de la dualidad amorosa de la luna jeje bien largoooo. Gracias por venir linda, te dejo besitos.
Cecy

Pepe Cercas dijo...

Vine a leer tus lindos versos y ví muchas flores ent u jardín.
Un beso
Pepe Cercas

Anónimo dijo...

Woww precioso romance entre el sol y la luna y qué chimosas las estrellas jajaj, Cecy... cuánto placer me da leerte amiga, tus poesías tienen mucha ternura siempre.
Besitossss.

luciernaga_poeta dijo...

Pepe, que sorpresa bella tenerte aqui mi amigo, sabes que te admiro mucho , uffff, me siento honrada y feliz. Recibe un abrazo y mi amistad.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Sandrita jejeje, viste linda?, las estrellas son brillosas, pero muy chismosas jeje, mira que acusar a la luna , ahora a la pobre ni el maquillaje puede iluminarle jejej.
Me pone contenta saber que te gusta compartir conmigo mis letras. Te mando un beso y un abrazo bien nutridos de amistad.
Cecy

JOTACET dijo...

-CECY QUERIDA, CANTÁNDOLE AL AMOR EN EL COSMOS, ERES UNA REINA Y TE FELICITO-BESITOS-
JOTACET

luciernaga_poeta dijo...

Doc todavía estoy tentada de lo de tu fiesta, es en estos momentos en que mas recuerdo a mi padre, me doy cuenta que su mejor herencia ha sido eta capacidad de reirme como una nena a mandíbula batiente ( el buen humor no tiene precio). Y ahora me ando metiendo en los asuntos del cosmos jeje, viste que chismosas las estrellas? siempre lo he dicho "no hay que encandilarse con los brillos"
Un besito mi doctor querido y sigo tentada de risa,
Cecy

miguel dijo...

Un gran trabajo, y bello. La sutileza de contar una historia fuerte con una metafora.
Un besoooo.

luciernaga_poeta dijo...

Miguel, no sólo eres un poeta con luz, también eres muy dulce y sensible. Aprecio ambas cualidades y te agradezco que vengas a mis letras.
Un saludo a tu bella Mendoza ( ciudad que amo) y un abrazo para ti.
Cecy

faby dijo...

Que lindo me querida hermanita como entrelazas un historia de amor, pobre lunita tan confundida como yo jajajaja
Eres una gra poeta amiga y me siento orgullosa de leer tan bella pluma besitos muchossss a todos Faby

luciernaga_poeta dijo...

Faby mi amiga, no sabes jejeje me acabo de mandar una, por corregir una leytra borré el poema entero y sus comentarios jejeje, en fin ( me refiero a Desnuda), ayyy amigaaaaa, pero en este de la luna me alegra linda que te haya gustado, te dejo besitos y mucha, mucha amistad.
Cecy

Guirroma dijo...

OYE AMIGA QUERIDA,YA DIJERON BASTANTE LOS POETAS DE LATINOCOMO PARA QUE YO PUEDA AGREGAR COMENTARIOS.
ESTA TODO DICHO,SOS UNA DE LAS GRANDES EN ESTE MAGICO RINCON DE LOS POETAS,EL CIELO,EL SOL,LA LUNA Y SUS BRILLANTES ESTRELLAS.
TE ADMIRO CECY.

luciernaga_poeta dijo...

Guille,eres un amigo muy especial y te aprecio muchísimo, gracias por dejar tu huella en mis letras.
Cecy

lazarus dijo...

Este poema da inspiración, porque la enamorada luna es la parte principal de la musa de un poeta, te felicito por tan bello, profundo y romántico poema. Eres totalmente buena en el mundo de la poesía.

luciernaga_poeta dijo...

Rafa mi fiel amigo, muchas gracias por pasar y dejar tu huella en mis letras. Un abrazo
Cecy

luciernaga_poeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUNE BLANCHE dijo...

Jajaja ay ami como te adoro por dios!! me hiciste reir con esta lunita coqueta, enamorada y confundida.
Me gusta mucho leerte porq con algunos poemas me tocas la fibra mas sensible, con otros me haces suspirar, con otros llorar... y otros como este me roban sonrisas.
Te adoro bella.
ALEJANDRA.

Vicky E.Durán dijo...

Me encantó tu poema... mucho se ha escrito de la luna pero nunca habia leido algo de estar entre dos amores, porque su amor es el sol... ah! ahora que viene esa noche oscura je je je, no lo habia pensado y si te fijaste que el lucero tambien le echa los canes? jajajaaj... ay amiga Cecy eres brillante, me ha gustado mucho y pienso.... cuantas veces no estará una como la luna???? jajajaja... gulp!!!
Besitos
Vickie

luciernaga_poeta dijo...

Ayyyy Ale,esta lunita se quedó bien oscura por andar desorientada en el amor jeje, y mas encima le pregunta al zapallo del lucero que de experiencias cero jeje, en fin ya se arreglará con el sol y podrá brillar de nuevo. Besitos mi hermosa , eres mi mejor amiga y te adoro también.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Vikie mi bella, viste que lunáticas somos las féminas? jeje, más de una vez nos hemos sentidos como ella no? confundidas y desorientadas por culpa del amor que es un sentimiento tan complejo. Pero hay que hacer como la lunita de esta historia, arreglarse igual jeje por si el sol se arrepiente y nos vuelve a alumbrar total... la noche siempre estará presente jejeje . Besitos y ya sabes es sólo un cucento. Te quiero bonita y gracias por venir.
Cecy