Seguidores

viernes, 7 de agosto de 2009

CALLADO...(Para leer hacer click en el centro de la imàgen) Lucièrnaga

14 comentarios:

Yaimer Argote dijo...

por fin... puedo comentar tus obras maestra luciernaga querida,tenia problemas en mi maquina asi que hasta ahorita puedo leer tus joyas.

me encanto y no sabes cuanto me recordo algo que me esta pasando. un abrazo de oso pardo y muchas bendiciones

miguel dijo...

Las cosas que guardamos
nos pertenecen por siempre...
pero tu encontraste la manera de decirlo sin contarselo a nadie... jaja

un beso.

luciernaga_poeta dijo...

Naz querido, ya me decía yo ¿ que le está pasando a mi amigo que ya no me visita? Me da doble alegría el que vinieras, primero se que no extraviaste el camino y segundo el que te gustara el poema. Estás viviendo algo así amigo? pues déjalo en secreto y gracias por el abrazo bello que me dejaste y las bendiciones. Muchos cariños y amistad para ti.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Miguel uno es soberano de sus silencios y esclavo de sus palabras no?, jejej bueno comenzaré a reunir firmas para abolir la esclavitud.
Es broma, mi poema es solo ficción, cualquier semejanza con la realidad es mera casualidad jeje. Un abrazo amigo y cariños a tu bella ciudad
Cecy

JOTACET dijo...

-QUERIDA CECY: MUY BUENO TU SECRETO TAN CALLADO...SHHHH! EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS-
-FELICITACIONES, ORIGINALÍSIMO Y CON ESTILO PROPIO-BESOS-
JOTACET

luciernaga_poeta dijo...

Querido Doc, siempre verte en mis letras es una alegría y eso para nadie es un secreto, pues siempre lo grito a viva voz !! no hay como mi Doctorrrr!! jeje, te quiero mucho y que tengas un buen domingo.
Cecy

LUNE BLANCHE dijo...

Ay ami, creo q no hay nada mas duro q guardar el secreto de amar a alguien , es tremendo luchar con el corazon cuando uno siente la necesidad de expresar y gritar lo q siente, como siempre me gusta leerte, tus poemas son transparentes , simples y llegan al corazon , porq llevan parte tuya. Te adoro mi ami , segui siempre asi tan pura y noble.
Tu amiga siempre!!
Alejandra.

luciernaga_poeta dijo...

Ale, sabes que este poema lo escribí pensando en algo que me dijiste una vez recuerdas?, lo del secreto.
Que bello es tenerte aqui en mi rincón , asi como siempre cerquita ya no solo del corazón . Te quiero amiga mía, siempre será asi...siempre
Cecy

faby dijo...

FELICITACIONES MI QUERIDA CECY, ME ENCANTO TU SECRETO Y EL FINAL ME IMPACTO MAS, UNA ABRAZO HERMANITA fABY

Unknown dijo...

LUCIERRRNAGAAAA, dios, parece una poetisa de las de quitarse el sombrero.Creo que la voy a tener que devolver el premio aquél que me dio en el Azoguejo, dios.
AAAAUUUMMMMFFFFMMMMMMUUAAAAKKKK

luciernaga_poeta dijo...

Faby hermosa, este secreto es muy especial para mi, y casi lo ando gritando viste? pero menos mal que no ha sido asi jejej. Me da alegría que te gustara ya sabes verte en mis letras me hace sentirte cerquita, porque ya lo sabes bonita aqui dejo mi alma...y mis secretos jeje.
Besitos
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Comu !! que felicidad , ya lo encontraste!!(el premio) jejej pensé que como te di mal la dirección aun no lo hallabas, pero no me lo devuelvas amigo , si lo hice para ti con tanto cariño, mejor me compras uno y me lo das si? o me lo fabricas , que se yo, como te acomode mas. Por ahora el mejor premio es que hayas venido y que te gustara el poema . Un abrazote para ti
Cecy

catalinaladivina dijo...

¡Yo misma me sorprendo! Ayer escribí un poema muy breve sobre "el secreto" ¡Siempre me pasan estas coincidencias!.Ahora,lo tuyo,tiene un vuelo,una cadencia y una gracia!...¡me encantó! Besitos!
Ah,y si querés leer algo sobre este tema de las "coincidencias" Andá a www.serysociedad.com.ar -HOME- " Pensando en voz alta"

luciernaga_poeta dijo...

Solcito mi amiga, yo vi tu poema y me alegró la coincidencia me di cuenta que no lo habías notado, jeje, ahora me quedan las ganas de ver esa página y saber por qué se dan. Te dejo muchísimos cariños y mi amistad siempre.
Cecy