Seguidores

miércoles, 8 de julio de 2009

TUYA...(Para leer hacer click en la imagen) Luciérnaga

16 comentarios:

lazarus dijo...

Siempre tus poemas tienen ese toque de romanticismo y erotismo, eres un versatil de la poesías, por eso me he convertido en uno de tus más fieles admiradores. En tu mundo de poesías estarè para admirate y mi mundo de poemas estarás tú para elogiarme. Besos para tí amiga.

Vicky E.Durán dijo...

Cecy. Que enorme gusto entrar en tu espacio y leer este sutil poema, realmente traes la musa siempre bajo el brazo querida amiga. Mil disculpas por casi no haber venido, pero estas ultimas semanas he andado ocupadisima en la mudanza, espero venir con mas regularidad.
Besitos
Vickie

JOTACET dijo...

-CECY QUERIDA, MUY BUENO,Y QUEBRARÁ TODO INTENTO DE RESISTENCIA- BESOS-
JOTACET

luciernaga_poeta dijo...

Vikieeee, no me digas nada amiga que ya la nostalgia me tenía preocupada, no sabía que pasó, ves como uno se acostumbra a los afectos? y luego cuando desaparecen te llenas de preguntas( todas tontas) pues mi corazón sabe que somos amigas... es el precio de seer fémina, somos temperamentales no? !!que felicidad el verte bonita!! me alegraste la tarde. te dejo un abrazo bien gordito de cariño.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Rafa ¿que te puedo decir ante tan amable comentario?, me parece que soy muy afortunada de contar con amigos que me vean con los ojos del alma como haces tú. Por eso y por tu amistad muchas gracias.
un abrazo
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Querido Doc, aprendí de Solcito lo de " la perseverancia de la hormiga" jeje y como lo que abunda no daña ...
en fin, las letras ayudan y yo hago el resto.
besitos querido amigo
Cecy

Unknown dijo...

¡¡Jooopeeeee!! Ya me podían decir a mí eso, coñe, jajaja. Un abrazotee. Ah! no, que luego la tengo que pagar el fisio. Entonces un saludito.

luciernaga_poeta dijo...

Comu, me da alegría verte aqui en mis letras y no temas que no te cobrarè mas las terapias no ves que tengo a mi Doctor Jotacet que repara no solo almas si no que es como los chamanes , solo con su sabiduría nos quita todos los males. Te dejo un abrazoteeeee
Cecy

alasparallegar dijo...

Mi amor, el ser de alguien no implica pertenencia, al contrario implica tener la libertad de elegir y eligiendo decidis compartir con una persona todo, ni mas ni menos que eso.
En mi y conociendote, escribi esta palabra en las paredes de tu ciudad, en las hermosas arenas de tus playas y en el enorme lugar que encontre en tu alma. Te amo, Jorge

SERPICO-ACATOYYO dijo...

Si que nos haces sentir con cada letra, dejas el poder de la convicción y el convencimiento en cada oración, mas o menos como que vivimos contigo al leerte, una belleza. Sergio. Besos

luciernaga_poeta dijo...

Corazón,la libertad de poder escoger tus opciones en la vida es fundamental, tanto en el ammor como en todo. De todas las cosas que me encantan de ti es esa la que más.
Amo tú libertad y defiendo la mía con la vida,gracias ternura por ser asi y comprender que una persona no es una pertenencia y que solo el respeto y la aceptación de su esencia es el mejor cimiente para construir una relación bella y sana.
Mi amor y ternura contigo
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Sergio de mi alma, donde te metes amigo mío????, Comenzaré a cobrarte multas por las ausencias jejee, me haré trillonaria. Sabes que eres mi mejor amigo y que aqui siempre se te extraña y aguarda, deje ese laburo que lo absorbe tanto y venga a visitar a su amiga que tanto lo quiere. Un abrazo y no te me alejes si?
Cecy

Lorena Vázquez Torres...loret dijo...

una belleza de poema, cecy, como nos tienes acostumbrados y admirados...yo, me pregunto una cosa: podré algún día grabar un audio de uno de tus poemas para enviártelo como una muestra de admiración y amistad???...bueno, amiga querida, es un placer leerte, más en este estado perfecto del ser humano: el amor!...besitooooooooooos!!!...loret
mi email es : lvt-069@hotmail.com

luciernaga_poeta dijo...

Loret mi amiga querida y Mexicanísima, como me preguntas eso niña?, imagina que mas puedo querer que tener un poema de mi autoría recitado con tu voz y calidez de amiga?, Será para mi un verdadero honor y una enorme alegría. Gracias por acercarte y dejar salpicaditas mis letras con tu cariño. Un abrazo desde Chile , que Dios te bendiga y te cuide para que no te nos enfermes.
Besos
Cecy

Anónimo dijo...

Cada uno de tus versos embriagan con su perfume especial en este talentoso Jardín Cecy, para mí es una enorme alegría volver a leerte, besitos.

luciernaga_poeta dijo...

Sandrita, es una alegría para mi que nos volvamos a encontrar , ya sabes amiga , me tendrás cerquita y espero verte también como hoy. Un besote de reencuentro y alegria.
Cecy