Seguidores

domingo, 12 de julio de 2009

TRANSICIÓN...( Para leer hacer click en el centro de la imagen) Luciérnaga

10 comentarios:

catalinaladivina dijo...

¡Dios!¡Qué belleza!¡Y cuánta verdad!Felicitaciones!¡Y un gran cariño a ambas!

Unknown dijo...

Woooww, es precioso. Desde que llevo leyendo sus poemas, estoy descubriendo algo mejor en cada uno. Me encantó. Mis felicitaciones. Genial: AAAAUUUUMMMMFFFFFMUAK.

JOTACET dijo...

-UNA HERMOSURA, Y CON MUCHA "CLASE", TU HIJA LO RELEERÁ MUCHAS VECES, Y EN CADA UNA HALLARÁ DISTINTAS VERSIONES, ...A TRAVÉS DEL TIEMPO- BESOS PARA LAS DOS, Y FUERTE EL ABRAZO A ALAS!
JOTACET EL ROTITO

luciernaga_poeta dijo...

Para ti Elsita el mismo cariño , gracias por estar en mis letras y darles chispitas de tu ternura .
Besitos
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Comu mi amigo, que bueno que te gustara, me pone feliz verte en mis letras y estoy pensadndo en levantarte el castigo del rincón de pensar jeje has hecho méritos, ni abrazos flojitos dejas, asi es que lo de las costillas está olvidado.
Un abrazote para ti
Cecy

Jorge Arié Cravioto Tellechea dijo...

Tierno, educativo y con una realidad de fondo que nos muestra esa metamorfosis de niña a mujer, es el poema donde se aborda esa etapa tan triste y feliz a la vez, pues vive intesamente esa dualidad de niña a mujer. Cecy gracias por tus palabras en el blog sabes que las aprecio en mucho. Saludos. Un beso para ti.
Jorge Arié

luciernaga_poeta dijo...

Mi doc querido, me emociona todo lo que viene de ti porque se que me hablas desde el alma. Se que cuando ella crezca lo suficiente, leerá con otros ojos este poema y podrá ver enlazadas en las letras el enorme amor que las inspiraban. Mis besitos y cariño siempre cerquita de ti
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Jorge, yo aprecio tanto tu talento como aprecio al amigo que está detrás, por eso cuando te ausentas extraño el ver tus letras. Gracias por acercarte y dejar tu huella aqui en este rincocito donde dejo mis poemas. Un fuertísimo abrazo maestro.
Cecy

Guirroma dijo...

hey CECY,CUANTA DULZURA ,CUANTA TERNURA,CADA DIA TE ADMIRO MAS.

Vicky E.Durán dijo...

¨Le ha puesto tacones a la inocencia¨... que frase querida amiga, misma que simboliza ese deseo de crecer a destiempo... lo he vivido en carne propia con una de mis sobrinas, pero creo que la misma vida les enseñará que todo a su momento.
Besos
tqm
Vickie