Seguidores

martes, 21 de julio de 2009

LA TRISTEZA...(Para leer hacer click en el centro de la imagen) Luciérnaga

28 comentarios:

Sandra Ignaccolo dijo...

Woww por fin seré la primera en responderte mi hermosa amiga, Cecy, esta no es una tristeza cualquiera, tiene tu sello propio que le da ese toque de ternura, felicitaciones y mi admiración para vos.
Besos.

Guirroma dijo...

HEY TRASANDINA AMAIGA MIA,YO SERE EL SEGUNDO,YA ALGUNAS VECES FUI PRIMERO Y CASI SIEMPRE ULTIMO,PERO AQUI ESTOY SIEMPRE ESTARE DICIENDOTE "QUE GRANDE ERES CECY!!!!!)"
UN ABRAZO

alasparallegar dijo...

Ayyy tesoro que hermosura.
Si las cosas tristes son asi de bellas, asi de sensibles y asi de tiernas...como sera la alegria?
La respuesta es un placer, el placer de leerte, de la armonia entre la persona que escribe y lo que aqui decis o contas.
No soy objetivo es verdad, pero quien me podra decir que estoy equivocado?
BELLISIMOOOO.
Te amo. Jorge

faby dijo...

Hola mi querida cecy que bellas palabras describen la tristeza,que ternura, es un honor poder leer tan gran corazon que te acompaña amiga como me siento orgullosa de ser tu hermana, tu amiga, tu confidente un abrazo inmenso y muchos cariños a Emy a ese Angel que cada esta mas hermosa un abrazo Faby

Carmen Leyre dijo...

..que bonita se torna la tristeza cuando tu la acaricias con tus letras... precioso un placer yun Lujazo leerte... te dejo un beso sincero unido a mi cariño, y un enorme gracias por tu bella compañia.... Tq
Carmenn Leyre

luciernaga_poeta dijo...

Sandrita, tú siempre llegas a la hora indicada, porque la amistad no sabe de relojes ni tiempos es bienvenida en todo momento. Gracias bella por tu calidez y y el cariño con que me comentas.
Un abrazo
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Guille que te ha dado con la geografía? si aqui en este espacio no hay fronteras ni límites, somos uno solo en un canto unido por redes que se tejen de versos, prosas, cuentos, recuerdos etc. No me llames trasandina mejor me dices amiga.
Besitos y amistad
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Haré para ti un poema de la alegría, al fin es el sentimiento que mas está entre nosostros. Luego le seguirá uno de la ternura, del respeto, de la paciencia, en fin de todas esas características que te hacen único e irrepetible. Miles de besos y mi amor
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Hermanita que placer y que incentivo verte aqui en mis letras casi todo el timepo, siento el calorcito de tu tierra y el de tu cariño junto a mis poemas.Emy crece bella y llena de salud, ya te la mostraré por cam, te queremos y sabes que siempre eres parte de nuestra familia chiquita pero llena de amor.
Besitos y abrazos
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Carmencita, eres una brisa de primavera que llega a mmis poemas, te recuerdo mucho de años atrás y siempre que lo hago brilla el recuerdo de la amistad. Recibe un fuerte abrazo mi amiga y todo mi cariño.
Cecy

JOTACET dijo...

-CECY, AMIGA DEL ALMA, GENIAL PENSAMIENTO SOBRE LA TRISTEZA, QUE DEMUESTRA QUE TU JARDÍN DE POEMAS...YA ES UN PARQUE MUY BIEN CULTIVADO. ¡FELICITACIONES AMIGA!...este...¿Trasandina? UN VOTO POR GUILLERMITO,¡NO LO CASTIGUES! JAJAJA
-BESOS EN UNA CAJA DE BOMBONES FINOS-
JOTACET

lazarus dijo...

Todos llegamos a ese punto amargo , la tristeza, un bello poema, con el estilo que sólo tú sabes ponerle.
siempre voy insistir en lo mismo, eres totalmente genial, eres la mujer hecha poesía. felicidades.

anisan dijo...

HOLA CECY... TRISTEZA ALEGRIA PENAS Y SUFRIMIENTOS , ES IGUAL ESCRIBAS DE LO QUE ESCRIBAS TODO SABE BONITO Y TIERNO...YA LO SABES TU ERES LA REYNA DE LAS LETRAS Y TUS POEMAS SON UNA ALEGRIA PARA AQUELLOS QUE TE SEGUIMOS. RECIBE COMO SIEMPRE UN BESO LLENO DE LUZ PARA TU VIDA Y LA DE TUS PRINCESAS.. SIEMPRE TU HERMANA ESPAÑOLA.
ANA

Guirroma dijo...

PERO SI MI AMIGA CECY,YO POR NO DECIRTE SHILENA COMO EL TORDO SE ME OCURRIO DECIRTE TRASANDINA,PERO BUENO PARECE QUE LO TOMASTE MAL.
AMIGA

luciernaga_poeta dijo...

Mi querido doctor , como siempre me has hecho reír , tienes esa astucia tan especial y me llega tu humor tanto como tu cariño. Gracias por los chocolates finos jeeje que buen diagnóstico tienes, (era baja de azucar jejej), me los devoré. Te quiero doc, eres de lo mas especial.
Besitos con cobertura y nueces.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Hola Rafa, que lindo que llegues a mis letras y te sientas asi, es una gran motivación saber que alguien puede sentir en su corazón lo que el de uno pone en letras. La amistad y la compañía son tan importantes y tú me brindas ambas. Muchísimas gracias amigo.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Anita, sabes lo que siento cuando te veo? es como si me subieras a tus alas y me acercaras a la orilla de la alegría y desde allí caminaramos juntas deshojando la vida, contándonos todo lo que tenemos reservado para ese día. Siempre conservo la esperanza de ese abrazo freterno que nos daremos y de las risas con que pintaremos el cielo madrileño. Te quiero mi amiga,mucho, mucho hasta el meditarraneo.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Guille jejejeje no te aflijas amigo, era una baja de azucar y ya pasó, el doc me dió unos chocolates y quedé mansita como una gata jejeje, un abrazo Guille , sabes que te re quiero ( pero no me digas trasandina)

Besitos
Cecy

Lorena Vázquez Torres...loret dijo...

MI AMIGA SHILENITA CHULITA:

TIENES UN DON MARAVILLOSO, CAPTURAS SUTILMENTE LOS SENTIMIENTOS Y ÉSTOS, CUANDO MENOS SE LO ESPERAN, QUEDAN ATRAPADOS E INMORTALIZADOS EN TUS PRECIOSOS VERSOS...A TODO LO QUE LE VERSAS LE PONES EL SELLO MARAVILLOSO DE TU ALMA!!!...BESITOS!!!...TU AMIGUI LORET

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hoooola doña LUCIÉRNAGAAAA, jajaj. Desde luego algunas veces se parece a mi abuela contando cuentos de esos de ..."Había una vez... en un bosque encantado... y la Caperucita salió con la cestita de galletas y leche y miel a casa de su abuelita... hasta que se encontró al lobo ferooooozzz y... Uhhhhhhh" y entonces yo me tapaba con las mantas y solo se me veía el flequillo, jajaj. MMMUAAAK escribes de lujo.

Vicky E.Durán dijo...

Cecy. Tienes razón a la tristeza no le gusta la alegría... porque gracias a esta es que se nos borra en la vida, aunque sea por instantes, porque luego viene otra vez verdad?... Sabes me ha encantado leer tres flores en este dia de tu jardín de poemas, que bien lo has titulado tu blog, asi me parecen tus poemas... flores de tu jardin tan bello.
Besitos
Vickie

luciernaga_poeta dijo...

Loret mi chulita bella y amiga mas allá del alma, somos seres sensibles ambas, y es por eso que nos comprendemos en la vida y en las letras. La belleza es algo muy subjetivo solo la ves cuando es un reflejo de la que tu misma llevas. Por eso me siento tan afortunada de tenerte , nuestros códigos se asemejan . Mi cariño, amistad y admiración junto a ti .
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Don Comu que tal? me ha hecho reir usted con sus cosas ( incluyendo el comentario borrado) como soy curiosa ,( pagaría por verlo).Y vaya arreglándose el flequillo que prontito lo dejo bajo la manta con un poema para niños,jejeje.
Una alegría verte en mis letras y me encanta que vengas mas revoltoso, y no tan lacónico como el otro día que casi firmas de anónimo .Un abrazote y cariños.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Vikie bonita, de tantos años que nos conocemos y compartiendo las letras podemos sentirnos solo con una mirada en ellas cierto?.Es lo que dices lo que sentí al escribirlo, a la tristeza no le gusta que la cambien por la alegría, a veces necesita su tiempo y espacio para entenderse, madurar y cuando siente que es su tiempo ...mutar.
Ambas son necesarias amiga mía, como noche y día.
Te quiero mucho y lo sabes, te mando un fuertísimo abrazo y amistad siempre.
Cecy

Unknown dijo...

Eeeehh LUCIERNAGA, que borré ese comentario porque en vez de poner LUCIERNAGA, puse BOMBILLA DE LA NOCHE y no me gustaba. Perdón, vale?? Jaja. Lo demás es lo mismo, ale. MMMUAK.

luciernaga_poeta dijo...

Comu jejejej mira que me digas que te cuento cuentos como tu abuelita te lo perdono jajaja, pero si me llamas bombilla de la noche jejeje te matooooooo. me hiciste reir con ganas, ni con toda la imaginación que poseo hubiese llegado a "bombilla". Ahhh y quien te robò los AAUUUMMMFFFMUACK?, ya no los dejas y son tu sello asi es que me los adeudas . Un abrazote
Cecy

Jorge Arié Cravioto Tellechea dijo...

Si mi querida amiga la vida empieza con un querer y amar que invade su significancia más preciada. Y ahí nos quedamos sumergidos eternamente en ese poema de la vida y su cotexto multicolor. Gracias Cecy por tus palabras en el blog que siempre guardo. En el curso de la semana agregaré más poemas al recital. Espero tambien te agraden. Un abrazo. Un beso para ti.
Jorge Arié