Seguidores

martes, 7 de julio de 2009

DEUDAS... (Para leer hacer click en el centro) Luciérnaga

12 comentarios:

Cesc Ginesta dijo...

Hermoso, intenso, corto.....

Enhorabuena! es precioso!

Cesc

JOTACET dijo...

-CECY: ME HE LASTIMADO LA BOCA, QUERIENDO ENGULLIR EL MINUTERO...PERO SOY TORDO Y YA PASÓ.
-BUENÍSIMO, TE FELICITO-
JOTACET

lazarus dijo...

Aunque dices que yo no te visito, pero siempre estoy pendiente de tus bellos poemas, te admiro y siempre lo voy hacer, porque sè que los sabes hacer muy bien, te felicito por tan significativo poema.

Unknown dijo...

¿Dónde? ¿Dónde está ese reloj que se paró y no dejó a mi amiga su amor consumar? ¿Dónde está su esfera, sus agujas, su rueda para dar cuerda? Que quiero ponerlo en marcha y que LUCIÉRNAGA consiga cumplir su promesa.
Un abrazito flojito y encantador tu poema.

luciernaga_poeta dijo...

Cesc, me da mucha alegría tenerte nuevamente en mis letras y que te haya gustado .!! Bienvenido siempre!!

Cecy

luciernaga_poeta dijo...

JAJAJAJAJ, MI DOC, NO SEAS GOLOSO , MIRA QUE QUERER ENGULLIR EL MINUTERO, ERES UN ENCANTO DE AMIGO Y DE TORDO. LA VERDAD ES QUE PENSÁNDOLO ERES TÚ EL MEJOR DE LOS REMEDIOS.MI CARIÑO
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

RAFA YA LO SE, TE HICE UN BERRINCHE INJUSTIFICADO JEJE, PERO PEDI LAS DISCULPAS Y TODO BIEN AMIGO, SE QUE ME SIGUES EN LAS LETRAS Y ESO SE AGRADECE CON EL ALMA.
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Jjejejeje, ayyy Comu, lo mandé a un relojero Suizo de allá en Géneve, no me lo ha devuelto, el reloj ese tiene su karma, siempre con deudas , (c'est la vie mon ami)jejej. Me gusta que me visites y que dejes tu huella en mis letras, también se agradece la alegría.
Un abrazote
Cecy

alasparallegar dijo...

Mi alma, un reloj mide el tiempo en presente para muchos, mide el tiempo que se fue para algunos, pero el mio solo mide el tiempo que falta para verte cada vez que juntos no estamos.
Es hermoso y dulce tu poema exactamente porque asi sos vos. Todo mi amor, Jorge

luciernaga_poeta dijo...

Mi vida es un poema de hace mucho, pero le tengo especial cariño por eso lo traje de regreso ( algo que no podemos hacer con el tiempo)por eso aprrovechemos al máximo este que estamos viviendo, asi cuando sea un recuerdo nos reiremos juntos de cada momento de locura y de tanta cosa que hacemos. Uno solo se arrepiente de lo que no ha hecho no?. Besitos y amor siempre.
Cecy

Vicky E.Durán dijo...

Cecy. Hay deudas impagables, de esas que uno siempre espera sean saldadas, pero lo importante de todo sentimiento es haberlo sentido, principalmente el amor!... yo a veces me siento como que alguien le falto pagarme la deuda... pero tambien pienso acaso yo tambien debo algo??... Besitos
Vickie

luciernaga_poeta dijo...

Vickie querida, podríasmos estar horas las dos charlando y buscándole la esquina a la vida pues nos hacemos las mismas preguntas y somos de profundizar las ideas. Sin duda que debemos de tener mas de una deuda pendiente jejeje y mas de una también... es la vida linda. Me encanta tenerte en mis letras bien lo sabes. Te dejo un abrazo para abonar a mis deudas contigo.
Tu amiga que te quiere
Cecy