Seguidores

sábado, 4 de julio de 2009

DESTINO... (Luciérnaga), para leer hacer click en el centro de la imagen)

13 comentarios:

Unknown dijo...

Me suena a esos poemas de toda la vida, los que nos contaban nuestras abuelitas en una cantinela para que nos durmiéramos. Muuuy romántico. Un besote.

EBELIN dijo...

cuando uno se enamora de veras se olvida de todo, incluso de su libertad.
precioso poema y preciosa forma de amar
besos
ebelin

luciernaga_poeta dijo...

Jajajaja Comu, en este mismo instante cabio de estilo jejeje.
Es broma amigo, gracias por tu encantador comentario y por pasar por mis letras con aromas de antaño jejeje. Un abrazo para ti .

PD: Me debes una visita al fisio por el abrazote quebrador de costillas

luciernaga_poeta dijo...

Ebe que placer tenerte nuevamente cerquita amiga!!! Hace poquito pasé por tus letras y aun sigo enganchada en ellas. Gracias por venir y por esa sensibilidad tuya que te hace tan especial. Besitos y mucha luz
Cecy

Jorge Arié Cravioto Tellechea dijo...

Amiga mía, esas huellas del amor en la vida, son las que lo hacen eterno. Como este poema que vive ahora como inspirada luz de amor. Enhorabuena por tu inspiración que tiene poesía. Saludos. un beso para ti.
Jorge Arié

Cecy, el tiempo no me deja estar como quisiera con todos vosotros. Siempre es un gusto para mi tener tus comentarios en mi rincón de bohemia poética. Gracias por tus palabras sinceras. Siempre las guardo en mi. Un abrazo.

© Raquel Nieto dijo...

Es hermoso, así de simple Cecy. Tiene tu claridad y coherencia. Aplausos poeta.

Navegante dijo...

Encuentro en tus poesías una manera muy particular de relato, todo dentro de una clara ternura.
Te dejo un beso.

luciernaga_poeta dijo...

Jorge, lo sabes soy de afectos, por eso es que me da tanta alegría que vengas y compartir este sentimiento hecho poema. La gratitud se mezcla con la amistad que te tengo y en ese mix ambos sentires se nutren y crecen.Gracias por pasar , siempre se te extraña. Un saludo y mis cariños sinceros
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Raqui , como decirte , me pasa contigo como con mis hermanas, tan solo una palabra de ellas y florece el día. Hay raíces amiga mía que nos tienen unidas en años de poesía, en lágrimas y risas y eso es construir sobre la roca. Me enorgullece tu amistad y me enternece tu cariño.
Te quiero mucho
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Navegante, mil gracias por tu visita a mis letras y por la calidez de tu comentario. Siempre está la puerta abierta para cuando desees llegar.
Mis saludos
Cecy

Guirroma dijo...

QUE PRODUCCION CECY,YO QUEDE EN EL DE LA NARANJA.
DONDE ESTA AHORA?????

alasparallegar dijo...

Es hermoso compartir con los seres especiales que nos acerca la vida los momentos que nos toque vivir con cada uno de ellos, en vos mi amor cada palabra, cada paso, cada movimiento que realizo necesito que en el estes.
El destino, como este hermoso poema tuyo lo cuenta, es una negociacion entre Dios que provee los elementos y nosotros que decidimos como.
Mi destino tiene un comienzo y un final, vos.
Te amo , Jorge

lazarus dijo...

muy bello te felicito.