Seguidores

miércoles, 1 de julio de 2009

AMOR...(hacer click en el centro de la imagen para leer)

23 comentarios:

SERPICO-ACATOYYO dijo...

que lindo haber encontrado el amor soñado desde la adolescencia, y vivirlo así, con esas ganas puestas en el poema. Una hermosa obra amiga, besos.

Unknown dijo...

Encantador poema, llevado de la romántica mano del sueño alcanzado.

catalinaladivina dijo...

Admiro la forma que tienes de expresar ese sentimiento.Tu poesía es excelente.
¡Me alegra tu felicidad!

alasparallegar dijo...

Mi reina, yo tambien te soñe sin saberlo, te soñe cuando de chico miraba la luna pidiendole que fuera mi complice y que con su luz iluminara el amor que necesitaba en mi vida. Muchos caminos recorri, muchas veredas y calles pero esa luz se detuvo hace un año y medio para decirme "llegaste".
Te amo de todas las formas posibles y de las que no las invento. Ya estoy llegando por favor abri tus brazos, mi amor. Jorge

luciernaga_poeta dijo...

Sergio, amigo de mi alma, al amor es bello encontrarlo en la forma que nos llegue, mi suerte ha sido esa, que lo encontré y viceversa y las ganas mi alma, las tengo siempre, es mi naturaleza ser intensa por eso es que siempre digo lo que siento, tú bien lo sabes y si se te ha olvidado te lo recuerdo. Te quiero mi amigo con un gran cariño-
Besos
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Comu, me encanta tu forma de escribir, te he estado leyendo y tienes médula y humor en tus letras. Me da alegría que llegaras hasta aqui . Un saludo cariñoso

Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Mi felicidad se ve robustecida con tu amistad Solcito, mil gracias mi amiga por ser tal cual eres, no cambies ni una mueca pues asi se te quiere y admira.
Abrazos y cariños
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Casi todo de ti me encanta, pero hay dos cosas con las que me has desarmado, una no solo me la dijiste si no que es parte de tu entrega y la otra que aun conserves el niño dentro , ese que mide las distancias hasta el cielo con su óptica infantil y me dice que me ama hasta allí. Por un lado me protejes como el hombre que eres y por el otro te entregas como un nene.!! Te amo!!!!me encantas!!....

luciernaga_poeta dijo...

Diosssss, lo mas importante mi amorrrr, en unas horas te abrazo
Estoy contando los segundos mi vida.

Anónimo dijo...

Un florido jardín de poemas, este último es muy bello
"Desde niña ya te soñaba"
Saludos

luciernaga_poeta dijo...

Me encanta tu nick Mistral, es el nombre del viento y seudónimo de una gran poetiza. Mil gracias por tu visita y si, soñaba desde niña que existía el amor que no daña ( como sueñan las niñas), luego al crecer se me olvidó esa ilusión y la dejé junto a los cuentos de hadas y el " vivieron felices para siempre", las puse en el archivo de las falacias, hasta que...el sueño me encontró y se positivamente que jamás hay que renunciar a las certezas de la niñez, pues los niños si saben soñar.
Besitos
Cecy

José Ignacio dijo...

Cesy, lindísimo poema lleno de amor y sentimientos.
Me congratulo contigo y Jorge.
Un abrtazo en la distancia para los dos.
Vuesro amigo Jose Ignacio

luciernaga_poeta dijo...

José, de verdad estoy dichosa,mañana llega Jorge y pasará 10 días aqui, pronto será la vida si Dios lo permite. Gracias por tu bella amistad y tus deseos. Un abrazo desde la distancia
Cecy

© Raquel Nieto dijo...

Sos la inteligencia en cada letra. Te lo dije alguna vez? Me encanta leerte Cecy.
Un abrazo desde el otro lado de la cordillera...

luciernaga_poeta dijo...

Raqui , me lo has dicho tantas veces como el que me quieres, es que nunca has escatimado en darte a los demás y llegas a alentar y ayudar a crecer como la tierra más fértil hace con el árbol. Gracias amiga por tu entrega y por tocar mis letras y mi alma con la tibieza de tu amistad.
Te quiero
Cecy

munekitarika dijo...

HI CECY:
Despues de leer algo tan lleno de Amor...........que mas puedo decir!!.........Tu lo has dicho todo!.
Precioso!
que tengas un lindo fin de semanita lleno de eso....mucho Amor!.
DTBM
MUNE!

luciernaga_poeta dijo...

Lo mismo para ti Muñe, que tengas un bello fin de semana y que las musas no te abandonen mas. Besitos
Cecy

Cesc Ginesta dijo...

A mi, este poema, este largo verso me ha gustado. Y me ha gustado mucho.
Te felicito, poeta, maravilloso............

Cesc

© Raquel Nieto dijo...

Me emociona tu respuesta Cecy. Es un privilegio impulsar a los que pueden crecer, y tienen mucho para dar. Como también me siento tierra fértil y muchísimas veces un abrazo, una palabra, es el rocío necesario para seguir creciendo.
Cariños amiga.

luciernaga_poeta dijo...

Cesc, bienvenido a mis letras, es un honor para mi tenerte en ellas. Me alegra saber que los poemas son puentes que pueden unir a las personas aun sin verse.
Mis saludos y gratitud
Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Di, amiga, quien mas que yo soy testigo y receptora de lo que entregas, cuantas veces he recibido el abrazo que reconforta y la palabra que levanta. Hace años le quitabas a tus días un trocito y lo dedicabas a curar mis alas, por eso y por tanto más es mi lealtad a esta casa que es como estar en tu corazón.
Se que cuento contigo mas allá de lo dicho, mas allá de lo posible porque para ti amiga mía no existen los límites cuando se trata de ayudar. Te re quiero Raqui y gracias por tu amistad.
Cecy

Guirroma dijo...

SI QUE ALAS LLEGO AYER LO SABIA PERO NO QUE TANTOSS POEMAS NO LEIA.

lazarus dijo...

Excelente poema, siempre lo digo y lo seguirè diciendo eres una gran poetisa, y aunque no lo creas soy uno de tus más fieles fan.