Seguidores

viernes, 24 de abril de 2009

DUDAS...(para leer hacer click en el centro del poema)

15 comentarios:

Guirroma dijo...

HOLA CECY ESPERO ESTE BIEN,YO SIN PODER DORMIR.TRATA DE FIJARTE QUE SALE MUY CHIQUITO PARA LEER TU POEMA O DECIME SI TENGO QUE HACER ALGOMAS QUE ANTEOJOS NUEVOS.

luciernaga_poeta dijo...

Guille querido jejeje, solo debes hacer click en el centro del poema y se te agrandará tanto, que ni anteojos necesitarás. , solo dale con el mousse. Y gracias amigo por venir y dejarme siemore tu amistad y cariño.Ahhh y no te desveles.Besitos.-
Cecy

la_gaviota dijo...

vale ya lo lei, un arzo antes no podia leerlo, muy bonito u abrazo guille ponte lentes jjejejeej o meor ha clip dentro

luciernaga_poeta dijo...

Hola Gavi, que bueno que pudiste leerlo, gracias por visitarme , un abrazo y besitos.-Cecy

Guirroma dijo...

JA POBRE DE MI TAN TONTO SIEMPRE LO LEI GRACIAS ES HERMOSO
COMOSIEMPRE.
Y LA GAVIOTA SIEMPRE TAN LINDA GOZANDO DE MIS LOCURAS.
LAS QUIERO A LAS DOS.

Lorena Vázquez Torres...loret dijo...

BELLÍSIMO POEMA, QUERIDA Y ADMIRADA CECY!!!, UN POEMA PRECIOSO PLASMANDO LA INCERTIDUMBRE DE ESA DUDA AMOROSA...PRECIOSA COMPOSICIÓN COMO SIEMPRE NOS TIENES ACOSTUMBRADOS...TE FELICITO PROFUNDAMENTE!!!...BESITOS, TU AMIGUI LORET

JOTACET dijo...

-MUY BUENO, CECY,LAS`PALABRAS ESTAN DE MÁS- BESOS PARA TODOS USTEDES-
JOTACET

luciernaga_poeta dijo...

Loret mi amiga Mexicanísima y bella, es muy reconfortante saber que estarás en mis letras y dejarás en ellas tu indeleble huella de amistad y cariño. Recibe desde mi Chile un fuerte abrazo y mi amistad.

Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Doc :Encontrarte aqui es una de las alegrías que he tenido en este tiempo,que bueno es saber que existen personas como tú.Siempre conservando esa gentileza que no por ser tan tierna pierde firmeza en sus principios. Es un orgullo llamarte amigo.
Recibe toda mi admiración y un abrazo lleno de amistad.
Cecy

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Qué alegría volver a saber de ti, amiga Cecy. Es un placer poder disfrutar de nuevo con tu poesía y con tu compañía.
Abrazos.

Jorge Arié Cravioto Tellechea dijo...

Bien digo si al decir dijera que eres la dama de los cuartetos que nacen entre letras y metáforas con vida. Fermosa es tu poesía amiga mia. Saludos. Un beso para ti.
Jorge Arié.
PD. Gracias mil por tu comentantario de una sinceridad magna que me alienta. Te lo agradezco mucho aquí porque en el blog no constesto los comentarios por regla mía más nunca por descortesía.

Kleine Jasp Guttí dijo...

Sorella:

Que grato es encontrar lo que creí perdido, o será que la perdida soy yo?

Este 25 de abril, he cumplido mi año de luto a las letras, sólo escribí la lista de compras y he negado a la pluma y al corazón escribir más allá que los impuestos; así, hoy día deseo quitarle el polvo a lo que me nubló y comenzar de nuevo

No me olvidé de tu cumpleaños, como tampoco del mío, una cerveza en el Hard Rock Cafe México City con los amigos presentes y ausentes hicieron una excelente noche.

No destrozo con mi comentario como siempre tu hermoso trabajo tan impecable como de costrumbre

Salutti

luciernaga_poeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luciernaga_poeta dijo...

Jorge, escribes tan bello en los comentarios como en los poemas, debe ser que tu esencia la llevan impregnada tus letras. Mil gracias por visitarme y por la deferencia de responderme el comentario que te dejé. Un abrazo de amistad y mis saludos

Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Luzma mi Sorella. Me has dado una tremenda alegría al haber llegado a mis letras. He estado pensando mucho en ti y rezando porque te encuentres bien. Hablé con Vikie y me dijo que lo estabas, espero que te cuides mucho y que esta pesadilla de la gripe pase pronto y que no llegue a mayores. Recibe todo mi cariño siempre y retoma las letras pues la trigonometría no es tan interesante como tus poemas.
Un abrazo enorme
Cecy