Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

AQUÍ...



Viví soñando el mañana
saltándome los pétalos del día
y de mis manos sin tener conciencia
como agua se escurría la vida

Y fuí mas allá del deseo
dibujando tus huellas en las mías
y te juro que llegué a ver tu sombra
acunando mis noches tan frías.

La luna recogió los sollozos
de la ausencia que tanto dolía
y dejó sus estelas de plata
dibujadas sobre mis mejillas.

Así pasaron los meses
igual como leños que ardían
consumiendo hasta convertir en brasas
los sentimientos que por ti  nacían.

Muchas veces al terminar la jornada
el cansancio sus espinas clavaba
y acechaban como aves hambrientas
pensamientos que de mi te alejaban.

Me vestí de azahares de sueños
y en el pecho colgué tus promesas
como estrellas danzantes reflejaban
este amor desde el centro del pecho.

Y fue mi escudo, mi arma mas fiera
el motivo, la razón de vivir
el mañana que tanto soñaba
y que hoy ha llegado hasta mi.